22 ene 2011

4-1 y a pensar en el miércoles

Victoria fácil la que ha conseguido el Sevilla FC esta noche, curiosamente es el mismo resultado con el que comenzó la Liga, 1-4 en el campo del Levante 4-1 en la Bombonera.

Cierto que el rival es de los más endeblitos de primera división, pero también lo es que otros de nivel similar, nos han pintado la cara en nuestra casa y se han llevado de aquí más puntos de los que quisiéramos. Por tanto para mi magnífica victoria de mi equipo en casa ganando con solvencia al Levante, por cuatro goles que pudieron ser 5 si el trencilla de turno no nos hubiera mangado un clarísimo penalti por mano de un jugador del Levante dentro de su área.

 Parece que en el mercado de invierno hemos tenido varias incorporaciones una, en la delantera donde un desaparecido Luis Fabiano parece haberse enchufado y demostrar de verdad que quiere ser titular y hoy ha conseguido su primer triplete en Liga. Ojalá siga así y no baje de nuevo el pistón.

La segunda y grandísima incorporación es la de Sergio Sánchez, que parece que le está dando solvencia a la defensa y da gusto ver como pone la raya atrás y va dando ordenes a diestro y siniestro.

La tercera el el argentino Federico Fazio que hoy ha vuelto después de otr0 de sus larguísimos periodos de recuperación de una lesión, 15 minutos ha jugado y esperemos que sean muchos más y que las lesiones se queden en el olvido.

No puedo hablar del partido sin hablar de nuevo de Romaric, desde luego el jugador es otro, está en todos lados, siempre se ofrece, no se esconde para nada y como dato que escribía @pedritonumeros en el twitter,  ha marcado 4 goles y ha repartido seis asistencias (cinco de córner) en sus diez últimos partidos.
Y para el final, magnífica iniciativa del club al final del partido, apagándo la luces del estadio y proyectándo en los videosmarcadores un vídeo para enchufar a su afición, y repartiendo octavillas a su gente a la salida del estadio.
Magistrales la primera frase en portugués: "Vamos deixar-te sem o titul"o y mejor aún la segunda, "Qué ningún madridista te quite tu asiento"

Vamos mi Sevilla, vamos  campeón.

6 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Que si Mayte, que no tenemos por qué estar siempre callados, y si nos eliminan pues que lo hagan, me da igual lo que piensen en Madrid, esto es Sevilla y aquí hay que m...
Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como sabes no he podido ir al fútbol hoy, y, la verdad, que aunque hemos quedado 4-1, lo he visto por la tele y me he puesto igual de nervioso. Mi fuerza de voluntad ante los estudios no podrá competir más con el Sevilla.

Sobre el partido, poca cosa porque ya lo hemos reflejado cada uno en nuestros respectivos blogs, una victoria necesaria y que nos debe llenar de moral.


Luis Fabiano con sus tres goles se ha ganado el solito el protagonismo de la semana en clave madridista.

Por último, ya hablando del partido del Miércoles, no hace falta decir que tenemos que estar todos alli, y, yo propongo que estemos desde 45 minutos antes al menos dentro del estadio todo el mundo, para comenzar de cine desde que el equipo salga a calentar.

1 Saludo y a por ellos!!!

Alexis Correa dijo...

Totalmente de cuerdo con tu vista del partido. A las incorporaciones de los lesionados, le puedes sumar ya la del Pitbull Medel, que viene de camino y llegará mañana o el lunes.
Sobre la campaña. Pues si se explica en condiciones, está bien, pero a los que vamos a viajar a Madrid, algo nos queda. Un beso y enhorabuena.

Anónimo dijo...

anda que si es el madrid que dice le quita la copa a manzano y ningun sevillista ocupe asiento..te imaginas a alvarado y alguno mas de blogosfera,lo que diria?

Mayte Carrera dijo...

Anónimo, primero me gustaría que tuvieras la valentía de identificarte correctamente.
Segundo, desde hace años el Madrid y toda su caterva de seguidores encabezados fundamentalmente por el Marca, ningunea sistemáticamente al Sevilla FC y al resto de los equipos a los que los merengues se van a enfrentar, sobre todo la semana previa a cada enfrentamieto.
Tercero desde la mayor parte de los medios de comunicación ya se habla de una final entre los dos de siempre y además hablan de que el Madrid ya está a un paso de la final, por tanto la campaña del Sevilla FC simplemente les habla en su idioma.
Y como miembro de la blogosfera por supuesto que voy a seguir saltándo cada vez que ningunen o intenten pisotear a mi Sevilla FC, y eso es lo que hay.
Atentamente

Anónimo dijo...

mayte debe de darte cuentas de las cosas..la prensa si dice que la final sera madrid-barsa lo dice LA PRENSA. QUE NO LA ENTIDAD DEL MADRID....si han ninguneado alguna vez son LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE NO LA ENTIDAD DEL MADRID...pero esa falta de respeto a mou y al madrid,sale de la mismisima entidad de sfc siendo publico y notorio..lo ENTIENDES? saludos