27 sept 2010

Tiempos de esperanza e ilusión

Acaba de terminar la rueda de prensa de presentación de Gregorio Manzano y solo puedo decir que tengo  buenas sensaciones.

Un amigo del facebook me dice una y otra vez que el fútbol son sensaciones y las que teníamos últimamente eran muy malas, pero después de lo que acabo de ver y escuchar algo ha cambiado.

Las declaraciones de Manzano así me lo trasmiten.
"Antes que nada, deciros que el cuerpo técnico y yo prácticamente acabamos de aterrizar en Sevilla y que venimos con toda la ilusión del mundo. Una ilusión añorada y que para mí, por el hecho de ser andaluz supone un plus venir aquí. Nuestro objetivo es conseguir estar de nuevo entre esos equipos grandes. ¿Qué es eso? ¿ser tercero? ¿ser cuarto? ¿quinto? Vamos a luchar para estar ahí, entre los grandes, que es donde tiene que estar el Sevilla", comentaba Gregorio Manzano, que tiene claro el trabajo que tiene por delante: "No puedo hacer ninguna valoración sobre qué le pasa actualmente al Sevilla. Lo que quiero es pensar que, desde este momento, vamos a comenzar a trabajar con la plantilla para sacarle el mejor rendimiento. No tengo un chip, no hay un botón en el vestuario que yo ahora entro, pulso y todo cambia. No soy el Mago de Oz. Tenemos que saber transmitir nuestra manera de trabajar, la forma de jugar... que se vea eso a corto plazo. Que saquen a relucir sus valores futbolísticos. Hay que mirar hacia delante y dejar atrás el pasado. De lo que se trata es de intentar que la plantilla y los jugadores del Sevilla den ese paso de confianza, de autoestima, de seguridad... alcanzar unos resultados de inmediato que puedan hacer valer la categoría contrastada que tienen".

¿Qué Sevilla vamos a ver a partir de ahora? ¿Cuál es el sello que quiere que tenga su equipo? Lo tiene claro: "Quiero un Sevilla que sea un equipo ganador, que sea un equipo que se atreva a ir a por los partidos sin miedo, que sepa aprovechar las cualidades de sus jugadores, que tenga identidad propia, que no tenga ningún temor a nada. Que sigan los valores que siempre ha tenido en el campeonato español y que se hable del Sevilla como lo que es: un equipo grande".

Sin duda tiempos de esperanza e ilusión.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola Mayte, empieza una nueva etapa en nuestro amado club y al igual que tu y muchos las sensaciones son muy positivas, a mi particularmente es un entrenador que me gusta porque consigue sacarle el máximo rendimiento a todos los futbolistas, cosa que he visto en todos los equipos en los que ha entrenado, sin ir más lejos el año pasado en el Mallorca, el cual con un equipo de medio pelo estuvo a punto de entrar en Champions. Esperemos que su mensaje cale cuanto antes en la plantilla ya que la semana que se avecina es de aupa. Un beso

Paco Luengo dijo...

A mi lo que me gustó y que hay que tener en cuenta que el no tiene el botón que haga correr a los jugadores. Por lo menos se ha dado cuenta del problema y es que es necesario que los jugadores corran durante los dos tiempos.

Anónimo dijo...

Quizás pueda interesarte:

Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!

RaMonStones dijo...

Comienza la Era Manzano,a mi tb me han gustado las palabras de tu paisano,toda la ilusión del mundo y experiencia para llevarlo a cabo.
Un abrazo!