24 sept 2010

¿Qué pasa en casa?

¡Qué oportunidad hemos desperdiciado esta noche! En la previa del partido le decía yo a un amigo que el partido de hoy no lo veía nada claro, que tenía la impresión que ahora que lo teniamos todo a favor, no ibamos a ser capaces de aprovechar la oportunidad que se nos presentaba.

Y desgraciadamente mi pálpito se ha hecho realidad. Ya no es el poder decir que podiamos haber sido lideres, no, es que ahora estamos en la 5ª posición a dos puntos del Madrid y Valencia y a uno del Villareal y Barcelona. Es cierto que estamos en la  jornada número 4 y queda toda la liga por delante, pero me preocupa que en casa no solo seamos capaces de empatar ante equipos que son inferiores a nosotros. ¿Que va a pasar cuando vengan los grandes?

¿Qué nos está pasando en casa? ¿Que ha sido del fortín que era Nervión?, por más que pienso no le encuentro explicación.

Los partidos en casa son calcados unos de otros, en la primera parte el equipo tiene la posesión del balón, domina el juego, pero sin verticalidad ni llegadas claras, y sobre el minuto 30 el equipo se empieza a diluir, los contrarios se lo empiezan a creer y llegamos al minuto 90 rezando por conservar un punto.

Espero que los técnicos encuentren rápido la solución al problema de jugar en casa porque estos puntos que se nos escapan son los que luego pueden faltar para lograr los objetivos.

10 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Imagino que cuando hablas de la olla a presión, no te refieres al público. Lo que pasa es muy fácil Mayte, que el quipo no está trabajado tácticamente. Físicamente está hecho un desastre, se han equivocado con todos los fichajes. Lo de Cigarini es de traca y nos va a costar tres kilos el añito. Eso es lo que pasa Mayte. Que necesitamos un entrenador que ponga orden, que prepare fisícamente al equipo y sobre todo que lo trabaje tácticamente y tenga las ideas claras. Un beso.

Mayte Carrera dijo...

Llevas razón Alexis lo de la olla a presión está mal expresado, así que lo voy a quitar. Con lo demás estoy de acuerdo en tus apreciaciones.
Un abrazo

Joaquin dijo...

Buenas noches Mayte, pues otra vez la misma historia, el equipo aguanta el ritmo 25 minutos y luego se diluye como un azucarillo, nada de nada, cero soluciones desde el banquillo, un equipo sin alma, sin carácter, con los jugadores desquiciados, y a merced del rival, sea quien sea, y otros dos puntos que vuelan de Nervión contra dos equipitos normalitos, cuatro puntos que vuelan de casa en dos jornadas, miedo me da como tu dices cuando vengan los gigantes de la liga, y respecto a los italianos Cigarini y Guarente me parecen de lo más normalito, fundidos en el plano físico, como el resto del equipo y jugadores como Zokora que antes se les veía echarse el equipo a la espalda hoy nada de nada. Como nota positiva destacar nuevamente la actitud de Negredo, marcó el gol de penalti y estuvo batallador durante todo el partido hasta que fue sustituido.
También te quería comentar la actitud de Jose Carlos al salir al terreno de juego, desde luego si quiere jugar no es este el camino, ha estado apático, frio, con sangre de horchata, no luchaba por los balones, y de Luis Fabiano, todos lo hemos visto, creo que no ha tocado bola en el poco tiempo que ha estado. Yo no se de quien será la culpa de esta situación, si de la planificación, la preparación técnico-táctica o una combinación de ambas, lo que está claro que esto necesita un cambio ya porque el equipo no puede con el culo, literalmente y con perdón de la expresion y cualquier hijo de vecino nos está pintando la cara. Un beso Mayte, esta noche ando calentito, y con todo eso creo que he estado bastante comedido

Anónimo dijo...

La ansiedad nos puede querida Mayte, este equipo tiene muchos defectos en casa y se deben corregir pero ya, hay dos cosas que no entiendo de nuestro entrenador, por qué no juega Luis Fabiano de inicio y por qué dice lleva varios partidos diciendo que el equipo esta corrigiendo algunas cosas y hay que seguir trabajando, el Sevilla lleva ya 8 partidos oficiales, el equipo "deberia" estar ya bastante experimentado de lo que lo está, pero sí, tenemos un problema en casa y gordo.

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que no entiendo de Álvarez, por qué no juega de inicio Luis Fabiano y por qué sigue insistiendo en que el equipo se está haciendo cada día, llevamos 8 partidos oficiales, el equipo "deberia" estar bastante "cocinado" ya, pero lo cierto es que sí, tenemos un problema en casa y gordo.

Juan Angel de Tena dijo...

Mayte, como sabras, hoy no he podido ir al campo por encontrame algo pachucho y lo he visto por TV.
Un desatre absoluto.
El juego que realiza el Sevilla es de patio de colegio.
Dudas y mas dudas.
Hoy ni desde el banquillo ni los jugadores han estado a la altura.
Mal asunto
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Joaquin, se necesita un cambio como tu dices y cuanto antes se haga mejor, pero doctores tiene la iglesia.
Jesús, yo también creo que el equipo debería estar más cocinado.

Mayte Carrera dijo...

Juan Ángel totalmente de acuerdo con lo que dices.
Espero que te mejores.
Un abrazo amigo

Sin complejos dijo...

Nada que decir. Lo cuentas perfectamente.
¡Qué desolación!

Mati dijo...

Mayte el equipo, sabemos que no está bien. Hay algo que no cuadra. Ojalá den con ello pronto porque la temporada es larga y pesada. No creo que sea problema de los fichajes, como dice Alexis, pero sí estoy de acuerdo con él que no hay juego táctico. De seguir así, cuando venga, para la copa del Rey el Irún, va a quitarle la fama al Real Madrid y le vamos a tomar el relevo nosotros.
Tengamos fe y esperanza que es lo último que se pierde y recemos mucho para encontrar el camino que estamos algo perdidos. Un beso