6 sept 2010

Preparaos para las celebraciones King

La Liga de Fútbol Profesional  ha presentado hoy el acuerdo mediante el cual Burguer King  se convierte en nuevo proveedor oficial de la Liga BBVA y de la Liga Adelante durante las tres próximas temporadas.

Hasta ahí, todo normal, lo de las celebraciones comienza ahora, y es que en el acto de presentación Burguer King ha dado a conocer el ‘King Celebration 2010’ concurso que premiará la celebración de gol más original de la Liga 2010.

A través de las redes sociales, los aficionados podrán votar la celebración más original y simpática, y al final de temporada, Burger King premiará al jugador que haya protagonizado la mejor de todas ellas, que recibirá un premio con una dotación económica para destinar a la organización benéfica que él ganador elija.

Así que preparaos para ver hacer el ganso de lo lindo. Al amigo Fran Delgado de golplanet.com le va a faltar sitio en su magnífico blog para colgar los vídeos de las celebraciones, y sobre todo lo bien que lo vamos a pasar durante toda la liga oyendo la sección que tiene en el programa de SFC radio "Quédate a mi lado". Esto promete.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte, seguro que nos vamos a reir de lo lindo. Esperemos originalidad y no orteradas. Un saludo.

Juan Angel de Tena dijo...

A ver si es posible que veamos muchos de los nuestros...
Con la de imaginacion que le echan algunos, seguro que nos vamos a divertir...
Un beso

walter_rel dijo...

Es una idea bastante graciosa, a ver que celebraciones mas graciosas veremos xDDD, y bueno, me parece bien así con el fin del dinero del premio a destinar a las organizaciones beneficas.

Saludos.