12 sept 2010

Otra manita de los chicos de Tejada

Los chicos de Tejada tienen más que buena  pinta. Este joven equipo está llevando de nuevo la ilusión a la Ciudad Deportiva, si comenzaron la liga perdiendo con el Murcia y dejando muy buenas sensaciones, en los dos partidos siguientes estas sensaciones que siguen siendo buenísimas, además se han transformado en goles por doquier.

Hoy el Sevilla Atlético ha goleado por 5-1, con goles de Rodri, Samuel, Salva, Hugo y  Adri.
¡Qué lejos ha quedado el equipo anodino y aburrido que veíamos el año pasado a manos de Diego Rodríguez! Este año capitaneado por Ramón Tejada el equipo es otro, juega al fútbol, tiene buen trato de balón, tiene pegada, buena defensa y ganas muchas ganas, todas las que el mister es capaz de trasmitirle a sus muchachos.

En este equipo hay buenos jugadores, canteranos que en el futuro nos darán alegrías y que seguro que veremos en el primer equipo, pero además hay entrenador, un gran entrenador al que hay que darle tiempo pero que apunta maneras, y ¡qué maneras!.

Hoy a pesar del calor en la Ciudad Deportiva, las gradas estaban algo más pobladas de lo que viene siendo habitual en partidos del filial, y eso los chavales lo notan, hay que seguir apoyando al equipo que nos está ilusionando de nuevo, pero hay que decirle al Consejo de Administración que la organización de los aparcamientos es un auténtico desastre. Es necesario pintar las líneas para aparcar de manera correcta, porque la gente aparca como quiere y te encuentras en callejones sin salida, y digo yo que los señores que están cobrando por aparcar deben además regular el aparcamiento.

Hoy me he perdido el primer gol, gracias a la desorganización que reinaba hoy en los aparcamientos, y he entrado al campo con un cabreo del quince. 

Y de paso unos tolditos no vendrían  nada mal, que nos va a dar una insolación, y algo más de agua fresca que en el intermedio se habían acabado las bebidas fresquitas, y el día no estaba como para estar al sol y sin beber.

Nosotros apoyamos a nuestro filial, pero espero que el club haga algo por sus aficionados, que creo que nos lo merecemos.

4 comentarios:

Juan Antonio Venegas dijo...

Nos sumamos a la petición de Mayte. No es de recibo que un club de 100 millones de euros tenga un único chiringuito para bebidas. Las colas al descanso eran monstruosas y a los dos minutos ya se había agotado el agua fria. ¿Tanto cuesta abrir el otro chiringuito? ¿Tanto cuesta prever bebidas frias suficientes para los 1000 aficionados que nos damos cita de media en cada partido del Sevilla Atlético?
Hablando de aparcamientos; ¿alguien puede explicar porqué se nos obliga a aparcar en la explanada cuando la zona más próxima a la tribuna principal está semivacía?
Muchas cositas por mejorar, señor Vizcaino.Luego querremos que la gente vaya a animar a los filiales.
Posdata: felicidades al grupo ultra "Mayte y las albendinas" por su apoyo constante al equipo.

RaMonStones dijo...

LA caló,que hemos pasado ha sido recompensada con los goles de los niños.Totalmente de acuerdo contigo,con el tema de los aparcamientos y demas,deberían de cuidar un poco más a los que nos acercamos a la Ciudad Deportiva.
Nos vemos despues y que siga la racha esta noche.
Un abrazo!!

Mayte Carrera dijo...

La verdad es que el club debería hacer algo más por su afición, que entre el calor, la falta de bebidas frías y el aparcamiento la cosa pintaba mal, menos mal que los chavales nos han hecho disfrutar muchísimo.
Juan Antonio,como te he dejado en tu blog, las que de verdad tienen mérito son mis amigas las Albendín, que vienen desde Huelva.
Ramón nos vemos esta noche con el primer equipo.
Un beso a los dos.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues andamos bien.
Ya el partido pasado paso algo parecido. Como bien dices, todo el esfuerzo que se haga para que la gente vaya a la ciudad deportiva sera poco y creo que no estaria de mas, como deciis Juan Antonio y tu misma, que desde el club se hiciera incapie en mejorar todos estos detalles.
En cuanto a los chicos de Ramon, esperemos que continuen con la senda de los buenos resultados, del trabajo y del aprendizaje. Seguro que con el bueno de Ramon, muchas de estas premisas estan aseguradas.
Un beso.