21 sept 2010

Mañana miniderby en la Ciudad Deportiva

Mañana a las 20:30 h en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el Sevilla Atlético se enfrentara al Betis B.

Como ha cambiado el filial desde que se hiciera cargo de él Ramón Tejada y sacara del ostracismo a jugadores como Antonio Luna o Bernardo a los que el anterior mister ni siquiera convocaba.

Este año el filial ha comenzado fuerte y en al término de la cuarta jornada, está segundo en la tabla con 9 puntos y siendo el equipo que más goles ha marcado en todos los equipos de los cuatro grupos de la segunda división B.

Esta división no es un camino de rosas y esperan partidos muy duros con equipos formados por jugadores que ya están de vuelta, y que mas que jugar, muerden. Pero el pasado partido los chicos de Tejada demostraron que también saben ganar sufriendo y no solo goleando como lo han hecho en dos jornadas.

Este equipo nos está ilusionando, aunque no seré yo la que me instale en la euforia y hable ya de ascender como ya he oído en algunos foros, pero si digo que el trabajo bien hecho está  recogiendo sus frutos y creo que este año vamos a disfrutar muchísimo siguiendo a esta hornada de magníficos canteranos que ponen su buen hacer y su corazón en el terreno de juego.

Por todo ello me permito el atrevimiento de pedirles que acudan mañana, será un magnífico momento para que todos los que podamos nos acerquemos a la Ciudad Deportiva a apoyar al Sevilla Atlético y que no pase como tantas veces en anteriores temporadas, en las que había más aficionadas del equipo visitante que de los nuestros.

Los chavales se lo merecen.

Yo voy ¿y tu?

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No lo dudes Mayte.
Ramon y los chavales estan pidiendo a gritos que su gente vaya a la ciudad deportiva a animar a base de buen juego y goles.
Este año puede ser muy importante tanto para Ramon como para los chavales.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Yo, si Dios quiere, allí estaré si me lo permiten (que creo que si) los compromisos profesionales.
Ahora dejo una pregunta en el aire, que ayer fue suficientemente debatida en la tertulia de Radio Estilo. ¿Y el división de Honor? A mi me preocupa mucho este equipo, tanto como el primer filial. Mi reflexión es, que a lo mejor el haber sido todo con el escudo y la camiseta, no tiene nada que ver cuando te pones el chandal para entrenar. Por tanto, como dice mi amigo José L. Villa, LOS SEVILLISTAS EN LA GRADA, animando sin parar y al lado de lo suyos, pero en los banquillos tenemos que tener los mejores, como es el caso de Tejada. Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues en mi caso ando en duda pero no dudes que no es por falta de ganas, tengo muchísimas ganas de ver a los chavales en acción, estoy seguro que será un partidazo y que ganaremos. Un beso

Rocío Albendín dijo...

Lo que me parecería una vergÜenza es que por ser el derby se llene la ciudad deportiva y el día del Murcia había en las gradas más gente del Murcia que del Sevilla At, pero en fin, ahora se nos llena la boca a todos hablando del derby alguien se acuerda del derby del año pasado??? pues yo si, nos cayeron granizos que dolían y el resfriado me duro una semana, por cierto, éramos cuatro gatos en la ciudad deportiva. Ahhhhhh y se me olvidaba fue el partido de Javi Martínez, para mí, ole Martínez :)
Yo estoy esperando la afluencia de público de hoy, pero no solo de hoy de los domingo por la mañana también.
De todas maneras cuanto más gente vaya a la ciudad deportiva mejor, pero no olvidemos que lo de hoy son tres puntos igual que los de dentro de dos semanas cuando nuestro filial juegue en casa otra vez y vuelva a necesitar el calor de su afición.

Mayte Carrera dijo...

Rocio llevas más razón que un santo, pero si hoy se llena y al menos el 10 % de los que vayan hoy se apuntan a los demás partidos, algo se habrá conseguido.
Y respecto al año pasado, vosotras las Albendín nos dais todos los fines de semana unas lecciones de sevillismo que es para quitarse el sombrero.
Nos vemos esta tarde wapa.