13 sept 2010

Los partidos del ¡Uuuuuuy! y como hacer internacional a un portero

En los escasos años que llevo yendo al  Sánchez Pizjuán he aprendido que hay algunos partidos que yo llamo los partidos del ¡Uy! en los que haga el equipo lo que haga la maldita pelotita no entra ni a tiros. Suelen coincidir esos partidos con unas actuaciones de los porteros visitantes que no han tenido nunca y que seguramente no vuelvan a tener.

El año pasado fue el partido contra el Español en el que Kameni increíblemente paró lo imparable, y no fuimos capaces de marcar y el resultado fué el mismo de esta noche.

En esos partidos uno tiene la impresión de que te puedes llevar jugando tres días y el resultado será el mismo, es como si hubieran puesto un metacrilato enrasado con los palos y por mucho que hagas la pelota no podrá entrar.

Pues esta noche ha sido otro partido del ¡Uy!, que malaje, no sé las veces que se ha tirado a puerta, dos palos, paradas del portero unas veces porque ha tenido la suerte de encontrársela y  otras porque ha tenido buenas paradas, vamos que lo hemos hecho internacional como el año pasado hicimos a Kameni.
Hoy no tengo nada que reprocharle al equipo, creo que ha tenido más posesión, más ganas, lo ha intentado por activa y por pasiva, pero no ha podido ser.

Sigo sin ver por qué los cambios se hacen tan tarde, cuando se veía un equipo partido en dos con un Guarente reventado y un Kanouté que no era tampoco su noche, pero bueno yo gracias a Dios no soy la entrenadora del Sevilla FC.
Me quedo con el debut de Caceres que me ha gustado bastante, también me  ha gustado Guarente mientras las fuerzas le ha aguantado. He visto mejor a Fernando Navarro, enchufadísimo a Perotti y  un Negredo al que yo siempre he criticado, mejor que otras noches y que no ha marcado por pura mala suerte, por que no puedo pensar otra cosa.

El resultado de hoy visto lo que ha hecho cada equipo me parece tremendamente injusto, pero como se suele decir son cosas del fútbol.

Y el jueves comienza la Uefa Europa League, Dios quiera que la pelotita quiera entrar.

5 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues tu cronica la hubiera firmado yo mismo, el equipo lo ha dado todo, se ha vaciado sobre el terreno de juego, ha tenido ocasiones, muchísimas, pero como tu bien dices, de esos días que hagas lo que hagas no entra y no entra, no hay que darle más vueltas.
Destacadísimo debut de Cáceres, se le ha visto muy enchufado por lo que como no espabile Fazio le veo chupando banquillo para rato, también las ganas de Perotti, sorprendente Fernando Navarro, y Negredo, por fin hemos visto al delantero que todos queremos ver, no ha marcado por pura mala suerte.
Y tampoco me olvidó de San Palop que hoy ha sido santo al principio y al final del partido y con el mismo protagonista, Adrián, en fin un puntito y a pensar en la Europa League a las 21.05 hrs, desde luego que vaya horita jajaja. Un beso

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte. el técnico visitante, además de malo, hoy tuvo toda la furtuna del mundo de su parte. Lo resumo, con "dos no se pelean, si uno no quiere".

Juan Angel de Tena dijo...

Solo la mala fortuna privo al equipo de llevarse los tres puntos.
El portero del Depor ha estado genial.
Al menos se ha mejorado la imagen, y se ha visto sobre el campo otra actitud mas positiva.
Esperemos que la proxima vez , a la actitud se le una el acierto.
Un beso

Tántalo dijo...

Ole ahi maite poniendo las cosas en su sitio en la bombonera.

has salido muy guapa. Ya mismo te dan un programa en la tele!

Mayte Carrera dijo...

jajaajaja, gracias Tántalo.