18 sept 2010

Lista de convocados para el partido contra el Málaga

Antonio Álvarez acaba de dar a conocer la lista de convocados para el partido de mañana contra el Málaga.

Las novedades de la lista es la inclusión de Acosta y Romaric y la no convocatoria de Luis Fabiano y Konko, tocados tras el partido contra el PSG y el lesionado Navas.

La lista está formada por los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Zokora, Guarente, Diego Capel, Fernando Navarro, Cigarini, Perotti, Dabo, Cáceres, José Carlos, Alfaro, Alexis, Escudé, Romaric, Acosta, Negredo y Kanouté.

Las sensaciones de los sevillistas para el partido de mañana no son nada buenas, tras la mala imagen dada por el equipo en el  primer partido de la Europa League, máximo cuando nos enfrentamos a un equipo que da todo en el terreno de juego cuando se enfrenta a los de Nervión y la prensa siempre habla de un  Derby, además los de la costa del sol vienen eufóricos tras golear por 5 a 3 el pasado fin de semana.

Muchos ojos van a estar pendientes del partido y si las informaciones de Alexis en su blog Sentimiento Sevillista son ciertas, podría ser el último partido de Álvarez al frente de la nave sevillista.

Como dijo Julio Cesar, Alea jacta est.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

La cosa tiene muy mala pinta.
Como tu dices, si se confirma la informacion de Alexis, este puede ser el ultimo partido de Alvarez.
En mi opinion, no deberia de ir siquiera a Malaga.
Esperemos que al menos el equipo se traiga los tres puntos.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Como dice Juan Ángel, la cosa no pinta bien. Y encima un montón de bajas. Esperemos que los que salgan, al menos se dejen la piel. Un beso.

Talibán Sevillista dijo...

Pues a mi cada vez que se acerca un encuentro de mi Sevilla se me sube la moral. Vamos a ver, tenemos mejor equipo que el Málaga de aquí a Pekín por lo que mis sensaciones son buenas. Nos faltan jugadores, pero tenemos recambios suficientes para afrontar el partido con bastantes garantías. Si se está esperando un tropiezo para cambiar de técnico espero que a su sustituto se le coman las polillas la ropa en la maleta.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues si es el último partido de Álvarez mejor que mejor, imágenes como las del pasado jueves no pueden volver a repetirse, el equipo está muerto en lo anímico, no cree en lo que hace y eso es cosa del que está en el banquillo ni más ni menos, y el partido de mañana lo veo negro negrísimo y me duele ser pesimista pero después de lo visto el otro día no me sale el optimismo por ningún sitio, ojalá me equivoque. Un beso Mayte

RaMonStones dijo...

yo tb soy pesimista,y encima vuelve Romaric,toma ya!..esperaremos a ver que pasa,y el desarrolo de los acontecimientos

un abrazo!!