11 sept 2010

Lista de convocados para el partido Sevilla-Deportivo

Este fin de semana arranca de nuevo la liga tras el absurdo parón de todos los años y en menos de 15 dias jugaremos 4 partidos siendo uno de ellos de la Uefa Europa League.

Para el partido de mañana domingo a las 21:00 h frente al Deportivo de la Coruña, Álvarez ha convocado a los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Zokora, Renato, Alfaro, José Carlos, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti, Capel, Escudé y Guarente.

Se quedan fuera por lesión Cigarinni, Fazio, los tres lesionados de larga duración, Koné, Drago y Sergio Sánchez y Dabo.

Pero antes de este partido, los sevillistas también podremos disfrutar del juego del filial que se enfrentará mañana a las 11:30 h en la Ciudad Deportiva al Yeclano. No estaría demás que los aficionados acompañáramos a los chavales de Tejada, o como los ha denominado Jesús Alvarado "The Tejada's Machine" y los animáramos, porque de verdad es un poco deprimente ver como en muchísimas ocasiones hay más aficionados del otro equipo que del Sevilla Atlético. Este equipo tiene muy buena pinta y seguro que disfrutaremos de su juego, por favor acompañadlo.

Por fin esto empieza, de verdad.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Me extraña mucho dejar fuera a Dabo. No sé, que raro. Mañana a ver al Sevilla At.

Mayte Carrera dijo...

Alexis, yo he pensado lo mismo, que ha parecido rarísimo que Dabo no vaya convodado. Mañana estaremos en la Ciudad Deportiva.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues al parecer lo de Dabo es decision técnica..
Doctores tiene la iglesia.
Mañana por la mañana a animar los chavales de Tejada, alli nos veremos.
Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que los chavales sientan el calor de su aficion en SU CASA.
Nos vemos mañana.
Un beso

RaMonStones dijo...

A todos nos extraña,la asusencia de Dabo,pero el mister sabrá,yo cada vez que escuchó,lo de decisión técnica,me hecho a temblar....mañana ganamos por la mañana y por la noche también :)
nos vemos,un abrazo!!