20 sept 2010

¡Esto no me puede estar pasando!

Por algún extraño motivo que no soy capaz de entender, esta mañana mientras visitaba una obra en Córdoba, sonó mi teléfono y al contestar me dicen; Hola soy Javi Padilla de la televisión del Sevilla FC, le llamo para saber si le gustaría asistir esta noche al Debate del Sevillismo como tertuliana.

Me dejó tan sorprendida que le dije, ¿me puedes dar 10 minutos que pueda digerir lo que me acabas de decir?. Así que llamé a mi marido para comentárselo, y le pegué un pequeño susto porque como sabía que estaba de viaje yo creo que pensó que me había pasado algo. A continuación llamé a mi amigo Juan Ángel para contárselo y pedirle consejo, y con lo que los dos me dijeron, decidí lanzarme a la aventura.

¿Quien me iba a decir a mi que esto me podría pasar? Ni en mis mejores sueños, hubiera pasado por mi imaginación tal  posibilidad.

Agradezco a mi familia y a mis amigos los que se han enterado, sus muestras de cariño y apoyo, gracias a Ramón Stones que incluso lo ha puesto en su blog. A los demás gracias, muchas gracias de verdad, con amigos como vosotros la vida es mucho mejor.

 Yo por mi parte voy a intentar calmar mis nervios, porque en mi estómago hay más mariposas que cuando juega el Sevilla una final, y disfrutar del momento.

Espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudaros.

Gracias a todos de verdad, y al Sevilla FC por contar conmigo.

31 comentarios:

Arte Cofrade dijo...

Cada uno recoje lo que siembra.
Tu llevas desde que te embuistes de esta pasion sevillista, derrochando sevillismo y sensatez, y no te creas que eso es facil hoy en dia.
Ya te lo he dicho mas de una vez, te mereces todo lo bueno que te esta pasando. Que sepas, que en lo que a mi respecta, y estoy seguro que en la de todos, la suerte es la mia de haber encontrado una maravillosa amiga como tu, y otro menos maravilloso amigo como Luis.
Ya sabes, olvidate de las camaras y actua como si estuvieras en una tertulia con amigos.
Al principio te costara pero en cuanto hables la 1ª vez y te metas en la dinamica del programa , seguro que todo ira sobre ruedas.
Por cierto, un tranxilium de 10mg no te iria nada mal...
Suerte y un beso.

Joaquin dijo...

Esa es mi ultraaa!!! Jajajaja, no te preocupes Mayte que lo vas a hacer estupendamente, quien mejor que tu para representar a la voz de la afición entre la cual me incluyo, alli estaré apoyándote en tu debut como contertulia de la bombonera. Un besote enorme y tranquila que esta noche va a salir todo perfecto

RaMonStones dijo...

Tu tranquila;mayte,respira hondo y a por ellos!! Seguro que lo haces de maravilla.Mucha suerte y esta noche tol mundo pegao a la tele jajaja
un abrazo!!

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias amigos por vuestro apoyo, de verdad, saber que tengo detras a gente tan grande me va a ayudar esta noche seguro.
Os quiero

Arrucitagrande dijo...

A la altura no, por encima de la altura estarás. que maravillosa noticia. mira Maite, yo no soy de ver mucho la bombonera pero hoy la veré por tí.
un saludo y un fuerte abrazo.

Puerta 15 dijo...

No me lo pierdo Mayte. La cuestión es que cómo no te han llamado antes.... ;)

Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Miguel, Puerta15, gracias, gracias, me reitero en el título del post ¡Esto no me puede estar pasando a mi!
Gracias

somerset023 dijo...

Simplemente haz lo que haces siempre, defiende lo que tú creas, entonces seguro que lo harás bien.

Yo tampoco suelo ver la bombonera, pero hoy conectaré para verte.

Un saludo

Mayte Carrera dijo...

Qué bonito es dar las gracias tantas veces, gracias Manuel.
Un beso

Tántalo dijo...

Esta noche no nos perdemos el programa.

Me alegro Mayte.

Ah, y di que nos pongan el parquing en la ciudad deportiva antes del miniderby!

Talibán Sevillista dijo...

ya estoy sentado frente a la tele

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a todos por cierto Rafa que es muy tempranito aún, levántate un ratito que se te van a quedar las posaderas planas.
Tántalo eso ya lo dije el otro día cuando fuí de publico pero no está mal recordar las cosas.
Un beso

DragosSur dijo...

Enhorabuena Mayte, dicen que los sueños se cumplen ¿era uno de ellos?, aprovechalo, un paso adelante siempre es el principio de algo, sueña en rojiblanco.

Paco Luengo dijo...

No podría ser de otra manera las presonas que valen y lo demuestran día a día acaban teniendo su reconocimiento. Alli estarémos para darte animos y cuidar a tu marido :-D

Paco Luengo dijo...

No podría ser de otra manera las presonas que valen y lo demuestran día a día acaban teniendo su reconocimiento. Alli estarémos para darte animos y cuidar a tu marido :-D

Joan Moran dijo...

Sé tu misma y te los ganarás a todos como lo has hecho con nosotros. Mucha suerte!!!

Mati dijo...

Enhorabuena Mayte. No lo he podido ver desde el principio, porque hoy he salido a las 22:15 del trabajo y mientras llego a casa y demás... pero tengo que decirte que lo que te he escuchado me ha sorprendido porque parecía que estuviese hablando yo. Aunque yo no lo podría haber hecho mejor y con tanta templanza como lo has hecho tú. Incluso hasta en lo de hilicornes, lo nombras como Miguel Angel y yo. Es curioso. Pues me alegro mucho y se te ha visto disfrutar. Ojalá te sigan llamando y puedas hacerte un hueco en esa mesa. Un beso compañera

Mati dijo...

Por cierto Mayte, ¿te imaginas que un día pudiéramos estar allí, en el programa sólo mujeres con Manolo? Sólo por un día, las cuatro mosqueteras. Estaría bien

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras de cariño.
Mati lo del programa de las mosqueteras sería la caña.
Un beso

Jose Antonio Guerra dijo...

Hola Mayte, como le dije a Luís te he grabado el programa para que lo conserves, por cierto voy a verlo ahora ya que en directo no lo he podido ver,estoy seguro que habrás estado fenomenal, un beso.

Alexis Correa dijo...

Mi más sincera enhorabuena Mayte. Solo pude ver la segunda parte, pero estuviste magnífica. Por cierto, si repites, dile al amigo Villena que vea al Sevilla At, aunque sea por la tele. Un beso.

Mayte Carrera dijo...

Jose muchas gracias por grabarme el programa y por tus palabras.
Alexis muchas gracias de verdad, si veo a Ricardo se lo diré.

Anónimo dijo...

Pues ayer te vimos Matilde y yo y nos pareció magnífica tu participación. La verdad es que sin querer desmerecer a nadie, las nuevas personas que participan (y el que dirige) "El Debate del Sevillismo" han propiciado que el programa haya mejorado mucho.

¡Oye... y lo de la cuota del 25% me parece magnífico!. Muchas mujeres sevillistas saben y se expresan mucho mejor que otros hombres (muy entendidos como siempre...). Así que... Manolo Ruiz, como mínimo, 2 mujeres en el programa...

Muchos besos Mayte.

Manolo Galán

Alexis Correa dijo...

Ah, es que se mo olidó antes, yo subiría esa cuota del 25 al 33. Sería lo justo. Si sis cinco en la mesa, pues tres y dos, ó dos y tres, ¿porque no? Un beso.

Mayte Carrera dijo...

A Manolo y Alexis, no sé si una, dos o algún día cinco pero lo que si tengo claro es que con la cantidad de mujeres que acuden al Sánchez Pizjuán, no es razonable que en el debate del sevillismo no haya mujeres, gracias a Dios el fútbol ha dejado de ser cosa de hombres.
Un abrazo a los dos

Juan Antonio Venegas dijo...

Anda que no ha ganado nada el debate. Enhorabuena Mayte. La mujer al poder.

Paco Luengo dijo...

¿Has dormido esta noche? je je. para hacer un programa de mujeres es muy fácil y además te lo agradecerá Javi Padilla. Busca el resto de mujeres para llenar la mesa de debate y se lo comunicas al bueno de Javi y verás como se hace ese programa y conociendo al presi es capaz de dejaros en antena unas pocas de jornadas.

Mayte Carrera dijo...

Juan Antonio muchísimas gracias, de corazón.
Paco, llenar la mesa de mujeres no creo que sea un problema, con el grupo tan bueno que tenemos de futboleras y lo que saben, sería la leche.
Por cierto he dormido del tirón, es como despues de las finales, quemada la adrenalina te vienes abajo y te relajas jajajaj,
Un beso

Paco Luengo dijo...

Pues vamos a ello.

!!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡ !!!Mujeres al poder¡¡¡

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Enhorabuena Mayte, no te conozco personalmente, pero es igual, como si te conociera. Hacía unos días te agregue a mi blog, y ademá me serví de tu clasificación (señalando la procedencia, jeje), y hayer te veo en la Bombonera. Me pareció genial, te lo mereces y lo hicistes como si toda la vida hubieras estado en platós, jeje. Te felicito por ser como eres.
Un abrazo
Fran.

Mayte Carrera dijo...

Fran muchas gracias por tus palabras, acabo de agregar tu blog en el mio.