23 sept 2010

Colaboración en Vavel

Mi amigo José Antonio Vega, administrador de blosfcfutbol,  se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en vavel.es, periódico deportivo en el que él es también es editor.

Rápidamente accedí a su amable petición a la vez que me sentí muy honrada de haber sido la elegida teniendo en cuenta que la blogosfera sevillista está llena de magníficos blogs.

Aquí les dejo mi primera colaboración "el nombre no da derecho a jugar" y desde aquí hago público mi agradecimiento a José Antonio y les invito a leer asiduamente su periódico deportivo.

8 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Te estás convirtiendo en un icono de la información. Y además no sabes lo que me alegro Mayte. En cuanto termine de escribir esto, me leo el artículo. Un beso.

Juan Angel de Tena dijo...

¡ Enhorabuena Mayte !.
Seguro que Vavel va a ganar muchisimo con tu aportacion.
Ni que decir tiene que te seguiremos igualmente como en tu blog.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Jajajaj, Alexis no es para tanto, pero muchas gracias.
Muchas gracias Juan Angel.

En Sevillista dijo...

Corroboro lo dicho por Alexis y como dice juan angel, felicito a vavel por la aportacion de mayte y jose antonio dos de mis grandes amigos y que gracias a este amor que es mi Sevilla FC he podido conocer, Mayte de aqui a un programa para t en SFC Radio o mejor Tv por lo guapa, simpatica y buena gente que eres, un saludo a los tres

RaMonStones dijo...

Enhorabuena MAyte,no hace falta decirte lo que me alegro por ti!!

Un abrazo!

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias amigos, que grandes sois.
Un beso

Juan Antonio Venegas dijo...

Estoy contigo Mayte, aunque Antonio Álvarez no es santo de mi devoción le doy la razón en cuanto a que nadie tira piedras contra su tejado y si él ha (había) decidido dejarle fuera de la convocatoria, sus razones tendría. Como se suele decir, el que la lleva, la entiende. Al menos en eso ha demostrado tener bastante más personalidad que su antecesor. Luego, si los resultados le acompañan será un figura y si pierde le echarán a los leones: Así es el fútbol.
Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros.
Dos besos.

Jose Ant. Vega dijo...

Gracias a ti Mayte =)