4 abr 2012

Una calle para Antonio Puerta

Desde ayer se está moviendo una iniciativa en las redes sociales para que la ciudad de Sevilla honre a nuestro querido Antonio Puerta con un calle.

Tanto en twitter como en facebook, se está pidiendo por parte de muchos aficionados sevillistas, e incluso por aficionados béticos.

image

La pena de todo esto como bien decía un twittero es que tengamos que pedirla y que al anterior alcalde no se le ocurriera y al de ahora tampoco.

Uniros a la iniciativa, y hagamos entre todos que Antonio Puerta tenga una calle en Sevilla, la unión hace la fuerza, juntos podemos.

14 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Ojalá se haga realidad...Ayer aporté unos cuantos granitos de arena en twitter para la causa.

Un abrazo.

Pakito dijo...

¿qué razones hay para darle una calle a Antonio Puerta?

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Es difícil, pero no imposible.

Ya tiene un centro deportivo su nombre...

Me sumaré a través de twitter, no lo dudes.

Un beso enorme desde el corazón de Sevilla (cerca de la Giralda...)

Pakito dijo...

¿qué razones hay para que le pongan una calle a Antonio Puerta?

Flamenco Rojo dijo...

Attn. Pakito,

Representar y dar su vida representando a la ciudad de Sevilla por Andalucía, España y Europa. Y si necesitas más razones lo dices que te las daré.

Pakito dijo...

Hay mucha gente que representa a Sevilla por el mundo vease Jesus Navas o Sergio Ramos y no tienen calles con su nombre.

Y que yo sepa Antonio Puerta no dió su vida por reprsentarla, no murió en una batalla, fue una casualidad que muriera en el campo.

Si que necesito razones más contundentes.

Pakito dijo...

Hay mucha gente que representa a Sevilla por el mundo, vease Jesus Navas o Sergio Ramos y no tienen una calle.

Y que yo sepa Antonio Puerta no dió su vida por representarla, no murio en una batalla, fue casualidad que muriera en el campo.

Y si, necesito razones más contundentes.

Paco Gracia dijo...

Existen unos cauces legales para solicitar una calle. No vale sólo que aparezca en redes sociales como invento de gente aburrida que se unen a la causa porque está de moda.
Para tener una calle en Sevilla hace falta reunir más méritos que los del pobre Antonio Puerta. Lo mismo si no hubiese fallecido habría fichado por el Barna o Madrid...

Flamenco Rojo dijo...

Una calle para Antonio Puerta para el recuerdo eterno de alguien que unió a esta bendita ciudad. Porque sería un modo de recordar a un grande de Sevilla. Por hacer olvidar rencillas antiguas entre dos aficiones y pasaran de insultarse a abrazarse. Por ser una persona que de tanto tocar el cielo se quedo allí para siempre. Porque fue un ejemplo de deportista, dentro y fuera del campo, un espejo en el que mirarse todos los jóvenes sevillanos. Porque gracias a él vivimos en una ciudad con una calle Antonia Puerta, en cada plaza, en cada esquina, en cada rincón, en cada barrio. Porque sólo muere quién se olvida.

Pakito dijo...

Pues si tanto hizo por el mundo podéis pedir, más que una calle, su beatificación.

joaquinruiz13 dijo...

pues me uno, calle Antonio Puerta

Flamenco Rojo dijo...

Pakito, peino canas ya, he dejado aquí mi opinión, pero no estoy dispuesto a seguir con esta polémica, así que es la última vez que entro en este post para dejar un comentario digas lo que digas.

Mayte Carrera dijo...

Pakito es muy facil si a ti no te gusta la iniciativa no te unas a ella, más facil no puede ser, pero muchos de nosotros seguiremos apoyando y secundando la iniciativa incluso el club lo ha hecho.

pjsendra dijo...

a ver si estas razones resultan más convincentes. Ver aquí http://sentimientoenrojiblanco.blogspot.com.es/