15 abr 2012

Sin Palop a Getafe

Gracias al desatino tan grandísimo que el ínclito Roures está haciendo de los horarios de los partidos, el Sevilla FC jugará otra vez más un lunes.

Y lo hará con un equipo plagado de bajas, a las ya existentes hoy se ha sumado el capitán, Palop con problemas musculares

Quedan seis jornadas, dieciocho puntos en juego, y estamos a 1 punto de Europa League y a 5 de Champions, no podemos dejar escapar ni un solo punto, para poder conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.

Aún es posible, difícil pero no imposible, para poder conseguirlo hay que saltar al terreno de juego con la  intención de comerse al rival, no nos pueden ganar por ponerles mas ganas, como ya ha pasado, sois el Sevilla FC y tenéis la obligación de darlo todo por este escudo, por esta camiseta.

Ayer en rueda de prensa Manu del Moral dijo: “A nosotros, aunque nos pongan el partido a las tres de la madrugada, nos va a seguir apoyando, como siempre. Es impresionante lo de esta gente. Les estamos agradecidos. Gran culpa de que estemos ahí peleando por Europa la tiene nuestra afición"

Los jugadores han recuperado la confianza, la afición como siempre está con ellos, así que mañana hay que traerse los tres puntos de Madrid. El Getafe va a poner toda la carne en el asador, tienen solo tres puntos menos que nosotros y seguro que también creen posible meterse en puestos europeos, pero los tres puntos tienen que ser nuestros si o si.

Para conseguirlos,  Michel ha convocado a los siguientes jugadores: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, De Mul, Jesús Navas, Baba, Negredo, Manu del Moral, Deivid.

1 comentarios:

Marcu dijo...

Lo importante es ganar y mucho más con los resultadoa que se han dado.
Saludos