20 abr 2012

¿Qué Sevilla veremos mañana?

Esta es la pregunta que la mayor parte de los sevillistas nos hacemos o por lo menos los que yo conozco.

Este año que el equipo nos da una de cal y una de arena, una no sabe ya lo que va a ver.

El último partido frente al Zaragoza, yo no las tenía todas conmigo, sin embargo el equipo salió a por todas y gano con solvencia y dando una buena imagen, ahora bien por razones que yo no soy capaz de entender, unos cuantos días después, el equipo juega en Getafe, comienza ganando con un golazo impresionante de Negredo y en una jugada con fallos de todos los tipos nos empatan el partido y a partir de ahí, no se sabe donde estuvo el Sevilla si en Getafe o en el espacio sideral y e 22 minutos nos meten 4 goles.

Por tanto yo me pregunto ¿qué Sevilla veremos mañana? Quiero pensar que mañana veremos a un buen Sevilla ya que se está jugando muchísimo, pero también se estaba jugando muchísimo en Getafe y ya sabemos como acabó el partido.

Para conseguir los tres puntos Michel ha convocado a: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid.

Dios quiera, mejor dicho los jugadores quieran, que veamos a un buen Sevilla, al Sevilla de las grandes citas que ganan con solvencia un partido, no meternos en Europa supondría un varapalo tremendo, solo quedan 15 puntos en juego empecemos ganando los tres primeros mañana, por favor.

1 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

El presidente lo ha dejado bien claro. No entrar en Europa seria para un equipo como el Sevilla con 90 millones de presupuesto, un autentico fracaso.

Esperemos que los jugadores hayan entendido a lo que se referia...

De ser asi, espero, estoy seguro que veremos la otra cara de la moneda y no la que desgraciada y vergonzantemente vimos en Getafe.

Un beso amiga.