11 abr 2012

A por una nueva victoria

Esta mañana el equipo ha entrenado bajo la mirada de José María del Nido y Monchi, que como otras veces en las que el equipo ha tenido algún bajón o ha necesitado de motivación extra, ahí ha estado para darle el apoyo a los suyos e intentar subirles la moral y recordarles lo importante que es para este club, meterse en Europa.

Tras el entrenamiento Michel ha pasado por rueda de prensa y otra vez ha demostrado tener las suficientes tablas para lidiar con la prensa de esta ciudad.

Lo más interesante para los sevillistas es que preguntado sobre Kanouté ha dicho: “Estoy convencido que va a participar, seguro. La rehabilitación tiene que ver con el estado de compromiso y el de Fredi es muy alto. Va a estar antes del final. Antes del partido en San Mamés le dije, 'no se si te vas a ir a o no, pero no está mal despedirse en campos como éste' y él me dijo que no se iba a ir. Por eso creo que Fredi va a seguir jugando y va a estar bien. Yo quiero contar con él y con todos y si está mañana, mejor. Que nos ayude a ganar, eso es lo único que manejo. Las otras posibilidades que me hablas de la próxima temporada, ni la bruja Lola”

Me quedo con la respuesta que ha tenido cuando le han preguntado sobre quien va a ganar la liga, ni corto ni perezoso no ha querido pronunciarse añadiendo: si te contesto, entonces, en el telediario de las tres, cuando me siente a verlo, pondrás lo que diga y no se hablará del Sevilla”. Todavía me estoy riendo, vaya guantá sin manos.

Me preocupa que cinco jugadores de los que vienen formando en el once inicial, Medel, Navas, Manu, Negredo y Rakitic, están apercibidos y de ver otra tarjeta amarilla no podrán jugar el siguiente partido frente al Getafe, y si cae uno bueno va, pero no quiero pensar en la posibilidad de que puedan ver la amarilla , unos cuantos.

Para el partido de mañana Michel ha convocado de nuevo a los canteranos Luis Alberto, Deivid y a Campaña, además de los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, De Mul, Trochowski, Rakitic, , Navas, Manu del Moral, Babá,  y Negredo.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Dije de Marcelino que me ganó, pero lo que verdaderamente se dice ganar, lo está haciendo Michel, ya sea por el manejo a la prensa, o por el manejo del equipo, el cual debe ser importante mañana.

Sólo me queda decir, que lo veamos, y, como dijiste en la previa del Mallorca cuando vino Caparrós, aprovechando la vuelta del bueno de Jiménez, yo, soy de Michel.

Un beso, amiga!!

Juan Angel de Tena dijo...

No cabe otra cosa.
Como el propio Michel ha comentado en la previa, ganar no se negocia.

Frente al Zaragoza, por mucho que el bueno de Jimenez este haciendo un trabajo encomiable en un equipo que estaba muerto, no cabe otra cosa que ganar y ademas demostrar esa supuesta diferencia que hay en cuanto a potencial de cada equipo.

Pero ojo, o mañana se le echa aquello que dijimos, o lo podemos pasar mal. Al Zaragoza solo le queda correr en cada partido mas que sus rivales, y si el Sevilla no corre más que el Zaragoza, podemos ver mañana uno de esos numeritos a los que desgraciadamente nos hemos acostumbrado esta temporada.

Con todo, soy optimista y estoy convencido que la victoria, esa que no se negocia se quedara en Nervion.

Que la veamos...

Un beso amiga.

Marcu dijo...

Estamos en condiciones de coger el último vagón.

Hoy SÍ debemos pitar a Jiménez, no antes.

Un cordial saludo