7 abr 2012

A la Catedral plagados de bajas

Michel ha dado esta mañana la lista de convocados para el  partido de mañana frente a los de  Bielsa.

No estarán ni Coke ni Trochowski, que vieron la quinta amarilla en el partido frente al Mallorca, tampoco viajan por lesión, ni Campaña ni Perotti, ni Spahic, ni Reyes que se ha lesionado durante el entrenamiento de hoy.

Entra el canterano y lateral izquierdo, Alberto Moreno.

Mañana nos espera un partido duro frente a un rival que lo está haciendo muy bien en la Europa League, se acaba de meter en cuartos, pero que ha bajado un poco su rendimiento en liga, aún así pensar que el partido puede ser fácil, es equivocarse de cabo a rabo.

La Catedral es una campo difícil y para puntuar y además traerse los tres puntos hay que salir muy concentrados y hacer las cosas muy bien.

Michel lo tiene bastante claro y espero que así se lo haya hecho entender a los jugadores,  hay que seguir sumando de tres en tres, no hacerlo sería un serio retroceso, quedan ya pocos partidos y no podemos dejar escapar puntos.

Para mañana la lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid.

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

1 comentarios:

joaquinruiz13 dijo...

Mañana sera todo un clasico, pero tal como estan ahora mismo los dos equipos el Sevilla ganara, dejo aqui mi alineacion. Palop,Deivid,Fazio,SQD,Navarro,Medel,Navas,Rakitic,Manu del Moral,kanoute,Negredo.