3 abr 2012

Hey, hey, que viene, que viene.

9 puntos de 9, hacía 28 meses que el Sevilla FC no ganaba tres partidos consecutivos. 28 meses que se dice pronto, pero por fin hemos conseguido repetir la hazaña.

Está claro que este es otro equipo, es como si le hubieran dado la vuelta al calcetín, los jugadores son los mismos, pero la actitud es absolutamente distinta.

Michel ha sabido hacer que cada jugador se sienta importante en el terreno de juego y eso se está notando, vuelven a ser un equipo, por fin, y creo que esa es una de las claves de este cambio. La dinámica en la que ha entrado el equipo, es la buena. ¡Atención que el Sevilla ha vuelto!.

Otro buen partido de Fazio que está demostrando que desde que dejó atrás las eternas lesiones de su tobillo y está teniendo continuidad en el juego, se está ganando a pulso ser titular indiscutible.

Me ha encantado Antonio Luna en el partido hoy, bien en defensa y creando peligro cuando se sumaba al ataque, aquí hay lateral para rato. Enhorabuena Luna.

image

Bien Reyes, y así se lo ha reconocido la afición, si el último partido se retiro entre pitos, hoy lo ha hecho ante un Sánchez-Pizjuán en pie y coreando su nombre entre aplausos.

Mejorando Trowchosqui, inconmensurable Medel, que vuelvo a repetir que es como el espíritu santo, está en todos lados apagando fuegos, ¡ole por el Pitbull!.

¿Y el Duende?, se agotan los calificativos para nuestro campeón del mundo, el tercer gol de hoy es antológico, saca la pelota desde atrás Fazio, Navas a Reyes y asistencia del utrerano para que el niño mande al fondo de las redes.

image

Y mi paisano Manu del Moral volvió a anotar y sigue siendo el pichichi del equipo con 10 goles, destacar también a Negredo que destapó la lata con el primer gol tras un saque de esquina, ¡que cambio de actitud la de este jugador!, espero que siga así, porque será la manera de que del Bosque cuente con él para el Europeo de este año.

Michel quiso mejorar al palaciego, y pardiez, que lo está consiguiendo, está dando su mejor juego y por fin anotando goles.

En general me ha gustado el equipo, aunque hay que decir que desde el minuto 28 del segundo tiempo tras el gol del Mallorca, el Sevilla ha hecho sus peores minutos, y ha dejado que se crecieran los de Caparrós.

Y un aplauso a Michel por darle minutos a Deivid, mi más sincera enhorabuena al capitán del Sevilla Atlético.

El próximo partido es en la Catedral, campo muy complicado ante un Athletic de Bilbao que está haciendo un juego vistoso y efectivo, ¡que bueno sería sumar los tres puntos y hacer 12 de 12!

Y por último que bien se duerme después de sumar tres puntos y ver tres goles de nuevo como tres soles.

Ficha técnica:

3 - Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Luna; Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 72), Reyes (Kanouté, m. 69); Manu y Negredo (Deivid, m. 86).

1 - Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Martí, Tissone, Castro (Hemed, m. 57), Pereira, Víctor (Alfaro, m. 70), Álvaro (Nsue, m. 45).

Goles: 1-0, min. 50, Negredo; 2-0, m. 62, Manu del Moral; 3-0, m. 67, Reyes; 3-1, m. 78, Hemed.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) amonestó a Trochowski, Coke y Reyes, por el Sevilla; y a Martí y Álvaro, por el Mallorca.

6 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Sabes donde voy a ver la cuarta victoria consecutiva el domingo que viene, ¿no?.

Pues eso...

Carita de europeos se nos pone a pesar de todo, porque, ya te puedes imaginar lo vivido hoy en mi cabeza, pero, ¿sabes qué?, tampoco pasa nada, era algo que yo sabía desde este mediodía y...en fin.

PD: Lo que no sabía yo era que nuestros futbolistas sabían sacar bien y rematar un córner... :-oooo

PD2: Escuché hace un rato en la radio homenaje a Giulio lo de "ya tenemos los 42 puntos" y ahí si me emocioné, esta tarde no, pero ahí sí...

El año que viene puede sonar hasta el himno menos esperado, habrá que ponerse guapo para esa ocasión si llega, aunque alguna ya lo está...jajajajaja como soy :-)

Un beso enorme, amiga!!

Miguel dijo...

Amiga Mayte cuando las cosas van rodadas todo se ve de otra manera pese a que el equipo en la parte defensiva deja mucho que desear ya que el Mallorca pese a ser un equipo muy malo puso en jaque a la defensa en varias ocasiones y en algunas de ellas dejo en evidencia a los defensas. Sin embargo el equipo ha recuperado la polvora y ha marcado 9 goles en los ultimos tres partidos. Me ha gustado la implicacion de Reyes y el enorme partido de Navas que va de cabeza a la Eurocop al igual que el Sevilla a Europa, pero hay que seguir con los pies en el suelo quedan 24 puntos y se puede llegar a la Champions y con todo lo que me he quejado esta temporada ql final el equipo puede conseguir el objetivo pero todo por culpa de la liga tan irregregular y donde el tercero a cabara a mas de 40 puntos del primeroy los puestos de Champions seran de los mas baratos de los ultimos años

Marcu dijo...

También me gustó el partido.
Pero...mucho ojo, no lancemos las campanas al vuelo que los sevillistas somos muy dado a eso.
Aún no hemos alcanzado ningún objetivo aunque estemos en el camino que ya es mucho.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Tan facil como que se juega tal como se entrena, el cambio a sido brutal en la forma de entrenar.La platilla ahora ahora se divierte en los entreno y se traduce en los partidos, VAMOS MI SEVILLA

joaquinruiz13 dijo...

Tan facil como que se juega tal como se entrena, el cambio a sido brutal en la forma de entrenar.La platilla ahora ahora se divierte en los entreno y se traduce en los partidos, VAMOS MI SEVILLA

joaquinruiz13 dijo...

Tan facil como que se juega tal como se entrena, el cambio a sido brutal en la forma de entrenar.La platilla ahora ahora se divierte en los entreno y se traduce en los partidos, VAMOS MI SEVILLA