13 abr 2012

De tres en tres

Me gusta sumar de tres en tres, me gusta ver goles de tres en tres y sobre todo me gusta, no, me gusta no, me encanta  ver ganar  a mi equipo.

Hacía tiempo que no veía un partido tan relajada como el de hoy.

Tras una estupenda primera parte en la que pudimos ver a un equipo que salió a llevarse de verdad el partido, que le puso intensidad y que jugó como deberíamos haberlo visto jugar durante esta temporada, se llegó al descanso con un resultado de 3-0 con goles de Fazio que abrió el marcador y doblete de Alvaro Negredo que ya ha igualado a Manu del Moral con 10 goles.

image

En la segunda parte  el Sevilla intentó ampliar el resultado sin éxito, resultó un poquito aburrida y de los más relajada para los aficionados sevillistas, y ojo que no me quejo, yo me abono a aburrirme en todas las segundas partes y llevarme los tres puntos y los tres goles.

Bien Negredo que por fin se está reivindicando de cara a la Eurocopa, bien de nuevo Medel, bien Navas que lo intenta todo, a pesar que que en la segunda parte ha estado un poco fallón en el último pase. Me ha gustado Babá, y le he visto detalles a Campaña en los minutos disputados. Ole de nuevo por Antonio Luna, y muy bien Fazio que partido  a partido está siendo el jugador en el que todos los entrenadores han puesto su confianza y una buena parte de la afición no acabábamos de ver, no tengo ningún problema en tragarme mis palabras y reconocer mi error.

image

Resaltar lo triste que es Nervión sin los cánticos de los Biris, los 28 minutos que han estado hoy sentados y sin animar como solo ellos saben hacer, en protesta por el chaval que ha fallecido en Bilbao tras una carga policial  , han sido los 28 minutos más fríos que he presenciado en nuestra casa.

A pesar del resultado no tengo mas remedio de hablar del malísimo arbitraje protagonizado otra vez más por Teixeira Vitienes, que ha sido malo para reventar, en ambas direcciones, no solo para los intereses sevillistas y que ha permitido un juego durísimo de los maños.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Sin duda, de lo mejorcito tras estos días chungos que uno ha pasado. Así da gusto, y hay gente que dice que jugamos mal la segunda parte...en fin.

Lo que dices de los Biris lo comparto, aunque también puedo llegar a entender su postura por mucho que no sean aficionados del Athletic...

PD: grandes Navas y nuestro Luna!!!

A seguir...

Un beso, amiga!!!

Marcu dijo...

Partido tranquilo pero...

...se tenían que haber llevado 6 en
vez de 3 y esperemos que no nos tengamos que acordar de estos goles no marcados hoy ante un hipotético empate con Atl. de Madrid o Málaga.

Un cordial saludo