1 oct 2011

Luna y Tom de Mul por primera vez en la lista de convocados

Se acaba de conocer la lista de convocados para el partido de mañana a las 18:00h en el Calderón, que enfrentará al Atlético de Madrid con el Sevilla FC.

Para dicho encuentro Marcelino se lleva a 19 jugadores a la capital de España, entran en la lista Negredo  y Spahic que parece recuperado de su proceso viral, y por primera vez van convocados Luna y Tom de Mul, aunque no creo que vayan a contar con minutos.

Sé que Navarro está que se sale, pero aún  recuerdo la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en la que jugó Luna y lo hizo francamente bien.

No viajan ni Escudé ni Trochoswky que cumplen sanción.

El resto de los convocados son: Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Spahic, Alexis, Coke, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Tom de Mul, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Negredo, Kanouté y Manu del Moral.

3 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Es bueno que entren en la dinamica de las convocatorias,no me extrañaria ver a De Mul unos minutos,el jugador se entrega en los Entrenamientos y merece el premio , se vuelve a sentir Futbolista al igual que Luna.
Saludos Sevillistas

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Que contenta debes estar con Luna...!!!ya somos dos entonces, a ver si así, aunque tenga a Navarro por delante va entrando en convocatorias, le hace falta confianza.


Un beso, guapa!!
Vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos a ganaaaaar!!!!

Miguel dijo...

Nos os dais cuenta de que luna va de relleno va a jugar muy poco al tener a Navarro por delante creo que será el descarte y De Mul puede debutar en liga