15 oct 2011

Lista de convocados para el Sevilla FC-Sporting

Mañana a las 22:00 h el Sevilla FC se enfrentará al Sporting de Gijón de Manolo Preciado, que llega como colista de la clasificación y según los mentideros deportivos con la soga puesta al cuello ya que de no sacar un resultado positivo del Ramón Sánchez-Pizjuán, se da por hecho su cese.

Mañana es de los partidos que no se pueden perder, de los que van poniendo puntos en el zurrón que al final de temporada se echan de menos de no conseguirlos.

El Sevilla es de los tres únicos equipos que aún no ha perdido y que ha contado por victorias los partidos jugados en su estadio, y así debe seguir, mañana hay que ganar si o si para y seguir sumando de tres en tres en casa y haciendo buena la famosa media inglesa.

Para ello Marcelino ha ofrecido esta mañana la lista de convocados tras el entrenamiento que ha tenido lugar en el Sánchez-Pizjuán.

Entran Escudé y Trochowski tras cumplir sanción el partido de sanción, vuelven a salir De Mul y Luna y se queda fuera también Negredo que aún no se ha recuperado de las molestias que le vienen aquejando.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Vuelve el futbol a Nervion ya iba siendo hora por cierto aprovecho para felicitarte en el dia de tu santo que casi se va a terminar el dia espero que hayas disfrutado
Un saludo

Miguel dijo...

Felicidades en el dia de tu santo y de nuevo el futbol vuelve a Nervion

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias Miguel,la verdad es que he pasado un dia con mi familia y amigos.

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias Miguel,la verdad es que he pasado un dia con mi familia y amigos.