29 ago 2012

Debutar o no debutar, he aquí la cuestión

Hace tiempo que no escribía un post hablando de un artículo de algún periódico, pero leyendo el Correo de Andalucía en su edición digital me he encontrado con el siguiente titular y no he podido resistir la tentación:

Manu 1

Al leerlo, he pensado que la memoria me había vuelto a fallar, porque creía recordar que en el primer partido de liga, mi paisano había jugado unos minutos, así que he buscado la crónica del partido y he suspirado, mi memoria no está tan mal como yo creía, efectivamente Manu jugó.

Manu 2

Al abrir la noticia, leo que vuelve a repetir lo mismo al principio del artículo para luego decir que no Manu, aún no ha sido uno de los elegidos en el 11 titular.Manu 3

Una cosa es no debutar es decir :

Manu4

y otra cosa es no haber formado parte del once inicial, y es que al pan pan, y al vino, vino, o como dicen en mi tierra, “lo que ehhh, ehhh”.

0 comentarios: