17 oct 2011

Tres puntos y poco más, pero algo ha cambiado.

Algo ha cambiado.

El año pasado perdíamos partidos como el de hoy.

Hoy no se ha visto un buen Sevilla, pero los tres puntos se han quedado de nuevo en casa  y ya van cuatro partidos y cuatro victorias.

Salvo los primeros veinte minutos, poco más hemos visto al Sevilla. Golazo de Manu del Moral, que merecía ya marcar y que la ansiedad dejara de ser  su mejor portero. Tras la lesión de Perotti, que tiene mala pinta y así mismo lo ha manifestado Marcelino, el equipo baja de rendimiento como lamentablemente hemos visto otras veces, el Sporting toma las riendas del encuentro y solo su mala definición y un grandísimo Javi Varas, deja el resultado final en 2-1.

Seguimos teniendo problemas en las entregas de los balones, aunque es cierto que parece que poco a poco van siendo menos que en los primeros partidos, seguimos siendo muy irregulares durante los encuentros, jugamos 20 minutos bien, y luego parece que nos dormimos en los laureles, volvemos a despertar algo en la segunda parte y volvemos a relajarnos.

Pero como decía al principio parece que algo ha cambiado, que el equipo ha aprendido a jugar sufriendo sin necesariamente llegar al final del partido con una derrota.

Me quedo con los quince puntos conseguidos, y la cuarta posición en la clasificación en la tabla y me voy a dormir que mañana a las 7:00 h suena el despertador y ya es muy tarde. Gracias señor Roures por la falta de sueño.

1-0, Manu del Moral Min. 15, 2-0, Cáceres Min 57. 2-1, Barral Min 6

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los horarios estos son una vergüenza y un insulto a los aficionados, en cuanto al partido, creo que hay muchas cosas de las que discutir a lo largo de la semana, pero dormimos en champions y nosotros no tiramos cohetes :)

Un abrazo

Miguel dijo...

VAya pesimo partido que vimos anoche lo mejor de todo el resultado y el Sporting si me apura merecio al menos el empate y todo por culpa de Marcelino que cada dia que pasa me gusa menos ayer no se porque no puso a Armenteros por Perotti y no saca a Campaña por MEdel que no podia mas y para colmo saca a Fazio, el entrenador esta jugando con fuego y al final se va a quemar veremos a ver cuantos goles nos caen en Barcelona donde Javi Varas tendra que hacer el partido de su vida o levatar una pared de ladrillo no se puede jugar peor ante el colista y en casa definitivamente el Sevilla no sabe a lo que juega y encima el entrenador no cambia de sistema y asi nos va, de momento somos 4º pero tenemos unas lagunas que son mas grandes que el oceano pacifico dando balones al rival que hacen que el equipo cree un contraataque y una posibilidad de gol si juega asi ante el Barcelona que es lo mas seguro vamos apañados

Taxista Sevillista dijo...

lo de los 15 puntos está muy bien lo de Javi Varas pues superior perov sigo echando en falta al director de la orquesta y hoy por hoy solo hay uno es de los nuestros y se llama Campaña ,haber si Joselito se entera de una ..... vez, si no habrá que recordarselo dia si y dia tambien saludos y espero que hayas podido descansar(que cabron que es este Roures) jajajajaj

Anónimo dijo...

Parece ser que hemos encontrado "un molde" de juego, es cierto lo que dices, que a veces nos dormimos y entregamos balones tontos, pero el resultado manda y para eso se trajo a Marcelino. Que siga asi y todos contentos en casa!

Anónimo dijo...

hasta ahora solo hemos visto al Sevilla que quiere Marcelino a rafagas, es cierto que sin hacer un futbol brillante estamos obteniendo unos magnificos resultados, viendo este panorama nos cabe a los Sevilistas otra cosa queser tremendamente optimista ya que cuando empecemos a jugar bien sera la releche, de momento me quedo con el magnifico trabajo de Javi Varas , las buenas sensaciones de trochosky, y los resultados, por cierto Marcelino, haber cuando te da por poner a un chaval que se llama Campaña, que lo mismo aun no te as enterado que esta en tu plantilla.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

mal partido pero, y si el "sello Marcelino" son los resultados...?. A seguir mejorando, que hay mucho que hacer como por ejemplo corregir los fallos en la entrega.

Un beso, guapa!!