27 oct 2011

Por seis millones, ni los cordones

Si no fuera porque a estas alturas de la película una ya está curada de espantos, alucinaría en colores, ¡pues no dice el As que el Arsenal quiere a Varas!.

Yo no sé si alguien de verdad lo ha pensado pero tal y como lo cuenta dicho periódico deportivo, no hay quien se lo crea.

clip_image001

clip_image001[4]

Y digo yo: ¿alguien en su sano juicio puede pensar que después de estar a la sombra de D. Andrés Palop, ahora que es titular indiscutible, ahora que acaba de renovar y que tiene una clausula de rescisión de 20 millones, el de Pino Montano va a pensar siquiera en abandonar su Sevilla y me refiero tanto al club como a la ciudad, para volver a ser suplente esta vez de Szczesny?

Y… aún en el  improbable caso de que pasara por su imaginación, ahora que acaba de renovar, ¿alguien se imagina lo que diría del  Nido si le ofrecen 6 millones de € por el porterazo, con una cláusula de 20 kilos?

Pues ya lo dijo una vez, pero seguro que ahora por 6 kilos no les envía ni los cordones.

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Cooorrecto...De todas formas no descartes que sean cosas de periodistas, tienen que rellenar muchas páginas.

Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Flamenco Rojo:
No es que no la descarto es que casi que la afirmo :-)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo habia leido en la prensa inglesa! Vaya "oferton"! A estas alturas, estamos curados de espantos, no creo que Javi se vaya de su casa, tan agustito como està. Un besito desde Bruselas