18 oct 2011

Orgullosos de Andalucía

Roberto Arrocha, en “A balón parado” dentro de su política de dar una noticia en cada programa, acaba de desvelar que el Sevilla FC lucirá en su camiseta, siguiendo con su política de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el resto del mundo,  el lema “orgullosos de Andalucía”Este año que no tenemos publicidad en las camisetas, pienso que deberíamos aprovechar para poder llevar en ellas lo que en  cada momento le interese al Sevilla FC, y si en esta ocasión van a poner el lema arriba escrito, en otros partidos se podrían poner lemas alusivos a la lucha de los derechos televisivos, los horarios de los partidos, etc.

clip_image001

Qué conste que esta idea no es mía ni mucho menos, sino que pude leerla en un comentario que dejaron en el blog de Alexis Correa y que la verdad me pareció la mar de acertado.

El lema de este partido va a levantar muchas suspicacias, como todo lo que hace el Sevilla FC, y   habrá quien lo critique y acusarán de nuevo a del Nido, como ya se ha hecho en otras ocasiones cuando ha incluido la bandera de España en las camisetas que llevaban los jugadores en las competiciones europeas.

A  mi no me parece mala idea, de hecho me parece muy acertada y además ¡qué narices! me gusta, pues si, cuanto más lo pienso más me gusta.

Solo le pongo un pero, y es que como parece ser que a los andaluces no se nos entiende, lo mismo debajo había que traducirla al catalán, para que el señor Mas, lo pueda entender.

Por lo demás, yo estoy orgullosa de ser española, orgullosa de ser andaluza, orgullosa de ser jienense, y orgullosa de ser sevillista y al que no le guste, que ajos coma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O como diria mi Padre. "Que la Mame" jajaja

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

ENORME el Sevilla y enorme el final del post! ZÁS, ZÁS.

Pero que bien habla esta chica siempre!!

Un beso, amiga!!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

PD: Se me olvidaba, Mayte: No le pongo la figura de un torero porque en el cesped nos pueden dar pero, respetando al que no le gusten los toros, por supuesto, te imaginas lo que supondría eso y lo que se formaría...? Jojojojo.

Otro beso :D

Miguel dijo...

NO comparto mezclar politica y deporte porque son los politicos andaluces los que deben de reponder a los politicos catalanes

Juan Angel de Tena dijo...

La idea me parece magnifica, sobre todo por el asunto motivacional de cara al partido, y sobre el orgullo, yo es que soy muy raro, tengo matices...

Unas veces si, otras no tanto.

Tenemos que haber de to...

Un beso amiga.