30 oct 2011

Navarro y Kanouté regresan a la lista de convocados

Mañana el Sevilla FC se enfrenta al Granada, que visita por primera vez el Sánchez-Pizjuán tras su ascenso a la primera división.

Es el segundo partido consecutivo que los de Nervión disputan en casa. En el anterior pudimos salvar un punto in extremis, algo que no debe pasar de ninguna manera mañana. No espero un partido fácil porque como viene siendo habitual, los equipos andaluces vienen a la Bombonera a jugar como si fuera la final de la Champion, y no  podemos dejar que nos sorprendan, quizás no sería malo que nuestros jugadores también le pusieran la misma intensidad que los rivales le van a poner.

Tras la derrota esta tarde del Levante en el Reyno de Navarra, ya solo quedan dos equipos invictos en la presente temporada, el Barça y el Sevilla, y así me gustaría seguir, pero con tres puntos mas para además seguir manteniendo la famosa media inglesa.

Marcelino ha dado la lista de convocados de la que salen Fazio y Negredo y regresan los sancionados Kanouté y Fernando Navarro.

La lista es la formada por: Palop, Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que un nuevo colista no nos complique la vida mas de lo necesario.

Ojala mañana sigamos empatado con el Barsa en lo de la imbatibilidad, no estaria mal...

PD: ¡¡ ME HAS PILLAO !!...

Imagino que me cogeria en mi epoca de recogimiento y por eso no me percate...
Con todo, lo que refiere la noticia es el nike seitiro HI-Vis
para el invierno, de ahi los colores.

Prometo aplicarme, jajaja

Un beso amiga.

Miguel dijo...

Ya dimos la de cal la semana pasada

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de esta gente? Para mi, terminando en puestos de champions es lo que realmente importa. Un abrazo desde Bruelas Doña Mayte113 (uy, parece el nick de cualquier red social!) Bruselas Es Sevillista, que no lo dude nadie!