28 oct 2011

Manipulación, ceguera o simple tontera

¿Se acuerdan ustedes de la que se lió cuando el Betis fué lider de primera y en la web del grande de Andalucía “no salía”?

¡Como olvidarlo!, porque cualquier cosita es buena para darle un palito, al equipo incomodo desde hace unos pocos de años, el equipo que le planta cara a los grandes, que le ha ganado una supercopa de Europa al Barça, una de España a Real Madrid, un copa del Rey al Atlético de Madrid, amén de otra copa del Rey al Getafe, una Uefa al Espanyol…

Veremos si hoy todos aquellos ignorantes de como se hacen las cosas en la casa de Nervión, hoy también lo sacan a relucir en sus telediarios, sus espacios radiofónicos, sus twitters, sus facebook, sus periódicos… la manipulación que otros equipos hacen de su posición en la tabla clasificatoria.

La web oficial del Real Betis Balompie manipula la clasificación y dice que su equipo está octavo.

M1

Hasta aquí, aunque me produce cierta hilaridad, casi que puedo llegar a entenderlo, pero que los muchachitos de muchodeporte.com, también hagan lo mismo, eso, es para que se lo hagan mirar, ya no sé si es manipulación ceguera o simple tontera.

M2

Hasta es posible que se diga que el mundo está contra ellos, porque todas las tablas clasificatorias consultadas los coloca en la décima posición, ¿será una conspiración judeo-masónica?.

Marca

M3

As

M4as 

Mundo deportivo

M5

Pero aún hay algo peor, la web del Sevilla también los coloca en décima posición.

M6

Esperando estoy que los medios denuncien la manipulación, eso si en un buen sillón porque mucho me temo que me voy a a hartar de esperar.

8 comentarios:

Miguel dijo...

ES lo que acostumbran a hace y lo llevan haciendo toda la vida MANIPULAR

Rafael Sarmiento dijo...

Te escribo hoy un comentario para darte las gracias. Si no fuera por gente como tú, estas cosas no saldrían a la luz.

Y digo esto porque yo hace tiempo que dejé de leer muchodeportes y demás. Me rendí, no pude más, no me quedaron fuerzas, no podía soportar un cabreo tras otro. Me abandoné a la postura fácil de dedicarme a lo mío y que fueran otros los que denunciaran estas cosas.

Otros como tú hoy, por ejemplo.

Por tanto, lo dicho, muchas gracias. UN abrazo.

P.D. La clave del asunto la has dicho en el post. Que en la web del Betis se quieran engañar a sí mismos, pues pase, que para eso es de ellos. Pero en un medio de información... Otra más de los tipos estos. Acojonante.

Sevillistas MHM dijo...

Estilo betis. Son unos artistas en el 'arte' de la manipulación, lo llevan haciendo toda su vida.

RASAMA dijo...

habrá sido un lapsus, ya verás como rectifican, todo el mundo se puede equivocar y mas en sitios donde no hay gente cualificada y que no es la primera vez que pasa, en fin... hayá ellos con sus cuentas, si se quieren engañar solos que lo hagan pero hace 3 semanas estaban a 12 del descenso y hoy a 5.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

jojojo ¿octavos?, se han querido poner en la intertoto un puesto más arriba, pero se han colocado en la interTONTOS. Jajajaja estilo betis, no cambian xD

Sí, espera sentada, pon un silloncito cómodo que me ofrezco a hacerte compañía. Las cervezas para celebrar el momento si es que llega...que la lleven otros :-)

Gracias por este tipo de post, amiga!

Un beso, guapa!

Flamenco Rojo dijo...

Al final cada uno estará en su sitio natural...lo de ahora es un "engañabobos".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mayte que le vamos a pedir al portal anaranjado y condenado por difamar, y mentir, si no dan para mas, lo mejor seria que ningun Sevillista pinchara en su paginita web, donde la mayoria de los articulos los escribe el Sr. Redacion. o el sobrinisimo del Sr. de las Penas Agustito Lahore. asco es lo unico que dan estos "Sevillistas"

Marcu dijo...

Las tres cosas al mismo tiempo.
Manipuladores, ciegos y tontos.
Saludos