26 oct 2011

1 puntito, en el último suspiro

5 años lleva el Racing sin perder en Nervión, hay equipos que se te atragantan y este es uno de ellos, aún así hay algo que parece que está cambiando y es que este partido tal y como se puso el año pasado lo hubiéramos perdido y seguramente hasta por 3-1.

Cuando el Sevilla firmaba los mejores minutos al principio del segundo tiempo en dos contras de libro, los de Santander remontan y se ponen por delante en el marcador, mazazo y de los gordos.

Cuando ya nadie confiábamos en sacar nada bueno de este partido y ya en el minuto 90,  un cabezazo de Manu del Moral pone el empate en el marcador y con ello consigue que el Sevilla siga invicto.

clip_image001

Y esto es lo mejor del partido de hoy, se ha conseguido un punto in extremis y que el Sevilla firme su mejor arranque de la liga, con 9 partidos sin conocer la derrota.

Como ya es tardísimo, y mañana hay que currar por el momento es todo lo que tengo que decir.

Ficha técnica del partido

2 - Sevilla F. C. Varas, Coke (Luis Alberto, m. 73), Spahic, Escudé, Cáceres, Navas, Medel, Campaña (Rakitic, m. 73), Trochowski, Armenteros (Negredo, m. 61), y Del Moral.

2- Racing de Santander. Toño, Christian Fernández, Paped Diop, D. Cisma, Álvaro González, Francis, Torrejón, Adrián, Ariel, Jairo y Koné (Arana. m. 79).

Goles. 1-0, m. 37: Manu del Moral. 1-1, m. 63: Ariel. 2-1, m. 68: Jairo. 2-2, m. 90: Manu del Moral

Árbitro. Álvarez Izquierdo (Comité Catalán. Amonestó a Álvaro, Cisma, Diop y Negredo.

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Son la 1:25h y todavía tengo taquicardias, no puedo dormir...Cualquier día dejo el futbol y me aficiono a la petanca o algo así...

Como he leído en otro blog, el más tonto te hace un reloj...de madera y funciona. Al menos hemos sacado un puntito como dices. Pero Marcelino tiene trabajo...cualquier equipo (por ejemplo el Granada) que vea el partido sabe como le tiene que jugar al SFC. Arropaditos en defensa, una contra y gol seguro.

Un abrazo.

Miguel dijo...

No se puede hacer menos daño en la segunda parte ni un a sola falta cuando se debieron para los dos contra ataques que nos costaron los dos goles
Del partido decir que si no rematas el partido te pueden rematar a ti y eso es lo que paso y algún día debía de pasar pero al final se salvo un punto porque ayer de muevo los fallos en los pases nos hizo trizas como Medellín que le regala el balón en el segundo gol y el primero lo marcan tras una pésima defensa del balón por parte de Navas tras lanzar un córner el Sevilla
El partido era igual de malo que el partido contra el Sporting con la salvedad que contra el Sporting íbamos 2-0 y al final casi empatan y ayer nos remontaron y empatamos y es que ayer volvió a salir la cara mala del equipo porque a pesar de poner en liza un equipo equilibrado al no tener un delantero de referencia no podemos fijar la defensa rival porque a mi que no me engañen pero Manu del Moral no es delantero centro pese a los dos goles así que si un equipo juga con un portero al menos debe de jugar con un delantero
Ahora toca ver la botella medio llena o medio vacía cada uno que lo vea como quiera yo sigo viendo al equipo sin ideas a pesar de al menos tener a Campaña en el once titular espero que Marcelino corría los errores porque esta demostrado que el Sevilla puede pero tiene que querer e ir a por loa partidos no como sucedió anoche que en la primera parte se dedico a controlar el partido sin apenas crear peligro y en la segunda tras comenzar con buen tono se vino abajo tras la remontada hasta que sobre la campana salvo un punto que le permite seguir estando invicto aunque pensandolo fríamente yo hubiera preferido perder en Barcelona y ganar anoche tendríamos un punto mas

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Esto estaba en mi quiniela, sinceramente, porque equipos así, como dices más o menos en el post, otros años se nos atragantaban. Por eso y aunque hayamos perdido la racha de ganar en casa, hay que dar por bueno el punto, aunque sepa mal, seguimos invictos.

Un beso, amiga!!