1 ago 2011

La maquina empieza a funcionar, pero aún queda por engrasar

Hoy el Sevilla ha ganado 1-4 al Córdoba en  otro partido de pretemporada. Cada día se ve más clara la propuesta de Marcelino, mucha presión, líneas adelantadas, toque de balón y salida rápida. Este Sevilla comienza a ser un equipo, defiende en equipo y ataca en equipo, pero aún queda mucho por hacer, aún tienen que asimilar bien, determinados conceptos y por supuesto no debemos olvidar que todavía no hemos visto por haber jugado la copa de América o por lesiones, ni a Cáceres, Medel, Rakitic,o Perotti.

Perdemos muchos balones en el medio campo, veo muchas imprecisiones, que espero que con el tiempo se vayan corrigiendo. Hoy ha habido momentos que el Córdoba tenía demasiado tiempo el balón y eso cuando lleguen los equipos grandes nos puede costar más de un disgusto.
Arriba tenemos mucha pólvora, y hoy Trochosky se ha reivindicado como un gran lanzador de faltas, vaya dos trochazos que ha marcado (palabro inventado por Cabrera). Alexis cada día me gusta menos y de lateral menos aun, los dos goles marcados en esta pretemporada han venido por banda derecha, espero que con la llegada de Cáceres y la recuperación de Coke el hueco se tape. 

Con Fazio cada día lo tengo menos claro, si Marcelino lo prefiere de medio centro, cuando estén los Medel, Rakitic, Trochosky, Campaña etc, creo que lo va a tener difícil si quiere ser titular.

En fin como el titular dice, la máquina comienza a funcionar, hay que terminar de engrasarla y ponerla a punto.

Próximo partido el jueves en el Sánchez-Pizjuán, trofeo Antonio Puerta, ¡que ganas de volver a la Bombonera!


3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Me quedo con la última frase de tu post, también con que nos enfrentaremos a un rival de primera, y, hablando de hoy, con el cabreo de Marcelino, dice mucho de él, y estoy seguro de que esos fallitos se irán puliendo, aunque algunos son irreparables creo y necesitan ser pieza de otra máquina (Alexis, por ejemplo).

Un beso amiga, ya está aquí el jueves!!!

Miguel dijo...

Bastante grasa hace falta para engrasar la defensa cuando falten Coke y Caceres todo lo que no sea una defensa compuesta por COKE-CACERES-SPAHIC-NAVARRO es una autentica catastrofe y ver jugar a Alexis de lateral da miedo creo que ya se ha dado cuenta de ello el entrenador y no hara mas pruebas quizas contra el Napoles y poco mas y vaya poniendo al equipo que jugara la eliminatoria de la Europa League y el primer partido de liga

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues la verdad que coincido contigo en tu análisis, arriba tenemos una pegada brutal y al equipo se le ve con hambre de ganar partidos pero como bien dices hay cosas que corregir, esas pérdidas en mediocampo y sobre todo algunas lagunas defensivas que quedan atrás. El partido del próximo jueves será una buena piedra de toque para ver las posibilidades reales de este equipo pero a diferencia de pretemporadas anteriores me ilusiona muchísimo el equipo porque por fin parece ser que sabe a lo que juega y lo que quiere. Por cierto vaya lanzador de faltas que nos hemos encontrado, impresionantes los dos goles, sobre todo el tercero. Un beso