7 jun 2011

Marcelino, tiene capacidad y conocimientos, trabajo y seriedad, y muchas dosis de ilusión

Estas son las razones por las que el elegido para el banquillo del nuevo Sevilla FC ha sido Marcelino García Toral, según las explicaciones que ha dado José María del Nido en la extensa rueda de prensa del nuevo mister.

Además ha añadido: "Tiene muchísimas ganas de triunfar. Muchísima más ilusión que ningún entrenador durante mi mandato, exceptuando a Caparrós porque ya estaba cuando yo llegué. Creo que tenemos entrenador para rato, es la primera vez que hago un contrato como el de Marcelino: firma una temporada más dos por objetivos". 

Mochi ha añadido "Marcelino es un entrenador metódico, riguroso, muy ordenado, que busca siempre el equilibrio en sus equipos. Creo que más allá de la ilusión que tiene, es que es un trabajador, trabajador y trabajador. Sus equipos tienen una buena disposición táctica, en los que todos sus jugadores trabajan todos, que intenta robar el balón lo antes posible. Es de los entrenadores, bueno, es el entrenador que mejor tácticamente dispone a sus jugadores en el campo". 

Marcelino llega acompañado por Ruben Uría, su segundo y por Ismael Fernández, preparador físico. Junto a ellos, formarán el cuerpo técnico Nacho Oria, como segundo preparador físico, y Javi Navarro, falta por definir quien será el preparador de porteros ya que con la marcha de Gregorio Manzano, también ha salido el Joan Mesquida.

La rueda de prensa de Marcelino me ha dejado muy buen sabor de boca, si es capaz de llevar a cabo todo lo que ha manifestado que quiere hacer, nos hará disfrutar y mucho y nos dará grandes satisfacciones.
Entre otras cosas ha dicho: "es el proyecto mas importante de mi carrera. Venimos desde abajo, pero este es nuestro principal proyecto."

"Venimos a un grande que nos la posibilidad de luchar por títulos y por Champions. Estamos tremendamente felices"

"Tengo la obligación de mejorar el nivel futbolístico y los resultados con respecto a la pasada temporada"

"No sabría decirte qué presiona más, si luchar con el Sevilla FC por la Champions o luchar por no bajar con otros equipos. Los entrenadores siempre tenemos presión. Pero, en el Sevilla FC tenemos muchísimos argumentos como para hablar de unos objetivos altos. Si el presidente me dijera que tendríamos que ganar la Liga, le diría que es complicado. Pero sí que podemos, y tenemos la obligación, de luchar por la Liga de Campeones y quedar en el tercer puesto. No hay diferencias entre el Sevilla FC y el resto de equipos que pelean por lo mismo. Tenemos posibilidades reales y somos optimistas para hacerlo".

"Quisiera que se jugara muy bien, se encajaran pocos goles y se metieran muchos. Que el Sevilla FC sea ese equipo inexpugnable en casa y tremendamente competitivo"

Respecto a la plantilla ha manifestado que quiere "una plantilla corta y darle una oportunidad a los jugadores de abajo"

Me ha parecido una persona sensata y trabajadora, con las ideas claras, consciente de la oportunidad que le da la vida y de que no podía dejarla escapar.

Ilusionante la rueda de prensa del nuevo mister, al igual que el equipo que quiere construir y de los objetivos que quiere alcanzar. Ojalá los consiga. A mi me ha ganado para su causa, ahora solo el tiempo quitará o dará razones.




10 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

A mi me ha causado muy buena impresion.
Su cara refleja mucho de eso que comentas en tu post.
No es garantia de nada, pero su humildad esta reflejada en su cara.

Despues la pelotita dictara sentencia, pero a dia de hoy, a mi me gusta.
Un beso amiga.

Alexis Correa dijo...

La pinta es excelente, pero todo dependerá de si entra el balón o no. Como he comentado en otros blogs, me acuerdo de la llegada del "triste" y la gran motivación que produjo en el sevillismo.
Pero lo que está claro, es que es nuestro entrenador y que sus palabras me ilusionan. Un beso.

Serafín Fuerte Calado dijo...

Por lo menos, el mensaje es ilusionante. El tiempo dará o quitará razón a unos y a otros, pero creo que la temporada pinta bien.

Ojalá no me equivoque. Un beso.

Boticario117 dijo...

Repito lo que he dicho en otras partes: Si lo que nos ha dicho en rueda de prensa es lo que veremos en el campo, todo irá viento en popa. Si no es así, volveremos a las andadas.

Ahora que lo has mencionado ¿Cuál será el papel de Javi Navarro? No lo tengo claro. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si se plasma en el cesped lo que ha trasmitido hoy estoy seguro de que disfrutaremos, y además, ha vuelto a decir lo que dijo ayer en su aparición en el debate del Sevillismo, contará con la cantera, cosa que me gusta y mucho.

La llegada de este entrenador me ilusiona más que cuando llego Manzano para arreglar la temporada pasada.

Solo hay que dejar que trabaje, pero desde ya tenemos que estar con él.

Preparémonos porque me da ami que vamos a disfrutar y confío y espero no equivocarme.

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

Si la pelota no entra no vale de nada la ilusion asi que esperemos acontecimientos la cosa parece que pinta bien pero..........hasta la bola no ruede no se podra calibrar al equipo de momento solo son conjeturas.Y espero que este entrenador si cuente con la cantera y con un equipo totalmente renovado pueda conseguir los exitos que se proponga.

Anónimo dijo...

Espero que las cosas le salgan a pedir de boca, nunca mejor dicho, y dentro de unos meses estemos encantados con este hombre, le deseo lo mejor y ante todo que los fichajes rindan como es debido.

Marcu dijo...

En un principio me ha gustado bastante. Sabe a dónde va y lo que quiere.
Ahora a esperar acontecimientos y a no querer que sea Campeón de Liga en la tercera jornada.
Tabajo tendrá por delante para cambiar la mentalidad de algunos jugadores.
Demos tiempo al tiempo
Saludos

RASAMA dijo...

y hambre, trae hambre que ultimamente ha faltado mucha por Nervión

Juan dijo...

Entiendo que con este fichaje se intenta volver a los orígenes del actual consejo de administración y que no es otro que en confiar sobre todo en el hambre por triunfar del protagonista sin dejar de lado su mas que probada efectividad en otros proyectos de menor enjundia, creo que esto le puede salir muy bien a nuestro equipo, claro esta a expensas de que se de el mejor caldo de cultivo y en eso somos los aficionados la parte mas importante dejando trabajar y apoyando como solo nosotros sabemos a los nuestros.

Saludos y a por el Guadalajara.