5 jun 2011

Marcelino en Guadalajara viendo al filial

Esta aciaga tarde que nos ha dejado la abultada derrota de nuestro filial en Guadalajara por un contundente 4-1, nos ha dejado la imagen que tanto quisimos ver del anterior entrenador y tanto tardó en llegar.

Marcelino García Toral, que según todos los medios firmará mañana por el Sevilla FC tras despedirse de manera unilateral del Racing de Santander, ya antes de convertirse en nuestro próximo entrenador, ha asistido al  partido del filial en Guadalajara.
Marcelino charlando con los aficionados del Sevilla FC, familiares de Luis Alberto que se han desplazado hasta Guadalajara, en primer plano el crack, Luis Alberto que nada mas terminar del partido pidió perdón a la afición por la derrota.
Yo estaré el domingo en la City animando al filial, es muy difícil pero la esperanza es lo último que se pierde, y además aunque fuera imposible, creo que debemos estar con ellos  para agradecerles el año tan bueno que han hecho y los magníficos ratos que hemos podido vivir. Vamos mi Sevilla Atlético

Nota post post: Javi Martínez acaba de debutar en twitter y tb pide perdón, ¡qué lección estan dando estos chavales!

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gran gesto de Marcelino, ya a mi me dice mucho de él y no se ha oficializado todavía como nuestro entrenador.

Del partido poco podemos decir, pero, yo soy como tú, de los que estarán el domingo en la city.

Por cierto, que lo de la foto robada del blog de Juan Angel que decías que no le cogías el punto, es por eso, para que estemos encima de los nuestros más que contra el Irún, que pongamos aquello a reventar para dándole la vuelta por dificil que sea, que el aforo esté completo.

Un beso, y, eso, vamos mi Sevilla Atlético.

Juan Angel de Tena dijo...

Que no nos quepa duda que todavia quedan 90 minutos en Sevilla, y estos chavales merecen la oportunidad de que se confie en ellos hasta el final.
Alli estaremos.
Amiga, te pillo la foto de Marcelino.
Relevante sin duda.
Un beso.

Anónimo dijo...

Cuando leo los twiters de los chavales del filial pidiendonos perdon a la aficion se me ponen los pelos de punta,perdon de que ? chavales la temporada que estais haciendo es de SOBRESALIENTE, lo de hoy es un mero accidente, vuestro objetivo es haceros futbolistas,lo que hemos disfrutado esta temporada con vosotros no tiene precio. solo os puedo mandar animos, y deciros que que yo como tant@s sevillistas estaremos en la Fabrica de sueño dentro de siete dias, para al final del partido y pase lo que pase ponerme de pie y tocaros un aplauso por la gran temporada realiza, ANIMOS Y JUNTOS PODEMOS

Flamenco Rojo dijo...

Quien haya visto jugar al Sevilla At. esta temporada no debe dudar que la remontada es posible...la pena es la falta de Rodri.

Saludos.