18 jun 2011

Kanouté se queda en el Sevilla.

Enciendo el ordenador y me llevo la primera alegría de, el Sevilla FC acaba de hacer público que el Gigante de Mali continuará con nosotros. 
 El propio Kanouté le ha transmitido a Monchi su deseo de continuar en el Sevilla FC, de formar parte del proyecto y luchar por los objetivos tan ilusionantes de la próxima temporada.

Gracias Fredy, gracias por tu fútbol, gracias por tus goles, gracias por tu elegancia, gracias por tu saber estar,  gracias por tus lecciones de humanidad, y gracias por habernos elegido de nuevo.

No sé si lo sabrás o si eres consciente de que muchos de nosotros aunque entendíamos tus razones, sentíamos un profundo dolor por no poder tenerte más con nosotros, por no poderte verte bajar de nuevo el balón con el  pecho en el templo de Nervión, de disfrutar de tu elegante zancada, y de tus goles, de gritar Oh Kanouté, Oh Kanouté todos queremos que marque Kanouté. 

Eres un ejemplo para muchos y cada gesto que protagonizas te convierte aún más si cabe, en el MEJOR JUGADOR del Sevilla FC.

Quisiera tener el don de la palabra para poder expresar la alegría que hoy me embarga pero como no lo tengo, solo puedo decirte con el corazón en la mano, GRACIAS.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A esto le llamo una señora dulce resaca después de lo de ayer, creo que no nos lo esperábamos nadie.

Un beso, amiga!

Manuel Caballero dijo...

Me ha ocurrido igual que a ti,al encender he visto la noticia,era lo que esperaba,Kanouté no se puede ir del Sevilla así, yo incluso si se pudiera lo dejaba "colgar las botas", se lo ha merecido.
A ver si Marcelino es listo y lo pone arriba que es donde hace daño y lo dosifica,es un crak.
"Fredy en Nervión te presentamos el gol, o eso creíamos, la verdad es que lo llevas dentro".

Miguel dijo...

La mejor noticia del verano con el lograremos algún titulo esta temporada