28 jun 2011

Frases de fútbol para la historia

Mareándo la perdíz por estos mundos "del internet" he ido encontrando y recopilándo algunas frases de fútbol, que no creo que dejen indiferenta a nadie.

Frases parecidas a aquella famosa de Jesulín  "lo voy a decir en dos palabras, in presionante" o la de Sofía Mazagatos de "no me gusta estar en el candelabro".

Ahí queda eso:

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle) 

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)

"Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho." (Lee Hendrie, ex centrocampista inglés) 

Periodista: "Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?"
- Héctor Puebla (ex futbolista chileno): "Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"

Periodista: "Tenemos información de que se están haciendo gestiones para que vaya a jugar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
- Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono..." (Diego Armando Maradona, durante su visita a Bolivia en marzo de 2004).

Perdimos por que no ganamos”.( Ronaldo Luis Nazario al finalizar un encuentro con el Madrid)

" El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados " ( Lukas Podolsky, Alemania )..

"Espero celebrar muchos titulos en Cibeles". (Mista, en su presentacion como jugador del Atletico de Madrid.)

"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." (David Beckham)

"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.":(Phil Neville, ex defensa del Manchester United)

“A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”. (Thierry Henry)

“¡Corran en parejas de tres!: (Brambati (entrenador):

"Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”. John Lambie (Ex del Patrick Thistle)

"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" - Samuel Eto


"Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - Beckenbauer

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

El fútbol nos ha dado tanto que, claro está que lo importante es que la pelotita entre, pero alguas frases como las que aportas siempre quedarán ahí, en el mismo lugar que un bonito gol de Maradona, de Ronaldo o de Kanouté.

Todo esto forma parte del fútbol.

Un beso, amiga!

Flamenco Rojo dijo...

A principios de los noventa, cuando el argentino Bilardo era entrenador de nuestro Sevilla, se le escuchó gritando algo así como "¡Pisálo, pisálo! ¡Al enemigo, ni agua!", dirigiéndose al masajista de su equipo que saltó al campo para atender a un jugador del equipo contrario. Grande Bilardo.

Saludos.

Boticario117 dijo...

Salvo la frase de Eto'o el resto demuestran que para ser futbolista sobra con darle patadas a un balón, aunque lapsus así hemos tenido todos.

Miguel dijo...

Futbol es futbol

Marcu dijo...

Mayte, algunas frases son geniales, propias del mundo del fútbol donde la cultura brilla por su ausencia salvo honrosas excepciones.

Ahí llevas una de Maradona a Bilardo estando en nuestro Sevilla.
"Mister, no vine ayer a entrenar porque tenía un "pinchazo" en la pierna"
Saludos cordiales