2 may 2010

Una nueva victoria, en la semana de la afición

El resultado y los tres puntos es lo más positivo de esta tarde. Victoria fácil del Sevilla ante el Atlético de Madrid que aunque en la primera parte ha puesto algo de juego y algo de leña, la verdad es que no ha puesto la carne en el asador, bien porque necesitaban refrescar a sus jugadores o porque de verdad se han olvidado de la liga, o porque lo mejor que le puede pasar es que el Sevilla FC se clasifique para jugar la Champion. 
El partido se resolvió gracias al gol de Luis Fabiano tras un saque de corner de Renato y dos penaltis pitados a favor del Sevilla FC que Negredo se encargó de chutar.
 Lo peor del partido, las lesiones, esas excusas que tanto nos gusta usar a los sevillistas.

Los tres cambios realizados fueron frutos de otras tantas lesiones. En el minuto 33 se tiene que retirar Fernando Navarro que es sustituido por Perotti que reaparecía tras su lesión de tobillo.
 En el 42, Luis Fabiano se tiene que marchar tras caerle encima de su tobillo izquierdo Perea después de cometer penalti, por falta dentro del área a Konko, en su lugar entra Acosta también recién incorporado de su enésima lesión.

Para colmo en el minuto 73, cuando todos veíamos que era necesario reforzar el centro del campo, entra Lolo y la sorpresa es que sale Acosta. El desconcierto en las gradas era total, pero en rueda de prensa nos hemos enterado que Acosta tuvo que ser retirado por sufrir molestias en el isquiotibial y podría sufrir micro rotura fibrilar.

¡No se puede tener más mala suerte!

Gracias a Dios en el doctor ha dicho que la lesión de O fabuloso es menor de lo inicialmente indicado, y podría estar disponible en pocos días, así lo confirman también las  declaraciones del propio jugador. "Voy a estar para finales de esta semana. Me he asustado mucho al principio porque tenía mucho dolor, pero al acabar me he sentido mucho mejor. Ahora me duele mucho menos. Para la final estaré seguro, no ha sido para tanto. Voy a intentar estar con el Barcelona. Mañana me hacen unas pruebas pero me voy sintiendo mejor".

 
Lo mejor para mi es la vuelta de los lesionados. Fazio ha jugado un buen partido y Konko no lo ha hecho tampoco mal, algo más bajo de ritmo he visto a Perotti
 
Otra mala noticia es la victoria del Mallorca al Athletico de Bilbao por 3-1, recuperamos la quinta plaza que hemos abandonado por unas horas.
 
El miercoles tenemos otro importante partido contra un equipo que está a 1 solo punto de los puestos de descenso, esperemos que las cosas se nos den bien, pues necesitamos esos tres puntos para seguir albergando esperanzas.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayte,

es fundamental ganar el miércoles "Si o Si" para intentar pillar la cuarta plaza y al menos casi asegurar la participación en europea otro año más (quien nos lo iba a decir hace algunos años).

Salu2.

Mariano Velo.

José L. Villa dijo...

Mayte mucho me temo que ya la Champions la tendremos que ver por la tele.

Como has dicho antes, lo mejor de todo la recuperación de Konko, Fazio y Perotti.

José L. Villa