7 may 2010

El partido de la Liga

Mañana se juega en el estadio del equipo más grande del sur de España, el partido que posiblemente decida la Liga de este año. Gracias a este partido, y a la importancia del mismo, desde el miercoles por la noche, esa "especie" de periodismo afectado de madridismo en grado supremo, se ha convertido al sevillismo, ahora resulta que el Madrid es íntimo amigo del Sevilla, y que siempre nos ha admirado.

¡Lo que hay que escuchar!

En fín nosotros a lo nuestro. No es imposible ganarle al Barcelona, díficil sí pero no imposible. Nosotros nos jugamos la clasificación para la Champion, pero ellos tienen en juego el único título que aún pueden levantar y el factor psicológico les puede pesar.

Hace una semana nadie apostaba un euro por el Sevilla, pero trás los dos últimos partidos jugados, la imagen del Sevilla ha cambiado radicalmente y hemos podido ver a un equipo enchufado, jugando como sabe jugar, sin complejos y con una delantera letal. A día de hoy son muchos los que creemos más que posible que el Sevilla consiga la victoria frente al todopoderoso Barcelona que a día de hoy es el mejor equipo del mundo.

Pero también tenemos que recordar que fué el Sevilla el que eliminó al equipo culé de la copa del Rey, a pesar de tres goles legales anulados injustamente a lo largo de la eliminatoria y a sufrir una plaga de lesiones y ausencias por culpa de la Copa de Africa. Solo dos equipos han  obtenido la victoria este años en el Nou Camp y el Sevilla FC ha sido uno de ellos.

Yo no sé lo que va a pasar mañana, pero a los barcelonistas les preocupa el partido de mañana tela, de hecho Guardiola viaja con todos sus jugadores a Sevilla, es consciente de lo que se juega y de que el enemigo que tiene delante no es para tomarselo a broma.

Veo al equipo enchufado, con ganas y sobre todo con confianza y las declaraciones de  O Fabuloso lo dejan claro "EL SEVILLA-BARCELONA ES UN 1 EN LA QUINIELA, SIN DUDA"

Otro punto que invita al optimismo es la incorporación a la lista de convocados de Luis Fabiano.

La lista completa es la siguiente:Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José

Como bien dijo ayer José María del Nido, quien gane la Liga me importa un pepino,
yo solo quiero que mi equipo juegue la Champion el año que viene.

0 comentarios: