5 may 2010

El lunes, a la venta las entradas de la final

La web del Sevilla FC acaba de publicar la siguiente noticia.

El Sevilla FC recibirá este jueves las entradas para la final de la Copa del Rey, que pondrá a la venta a partir de la próxima semana, teniendo todos los abonados de la Entidad derecho a entrada. Desde el próximo lunes hasta el martes se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para socios que quieren una entrada, mientras que miércoles y jueves se venderán entradas a los que abonados que quieren más de una. Finalmente, a partir del viernes, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.

Asimismo, se ofrecerán la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.

Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados. Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final.

Al que viaje en autobus, el club le va a  pedir una fianza entre 25 y 30 €, a modo de reserva, para garantizar que la plaza reservada va a ser ocupada.

0 comentarios: