16 may 2010

Una cantera de Champions

¡Qué sufrimiento!, ¡qué frustración!, ¡qué desesperación!, como hemos sufrido, viendo como la Champions se nos escapaba como agua entre los dedos, pero, gracias a Dios la cantera nos ha sacado las castañas del fuego y nos ha dado el cuarto puesto.
 Rodri, Rodri, Rodri, Rodrigol, Rodrigol, Rodri…gool. Que grande este canterano, el mismo que le dio el año pasado la segunda copa del Rey a los juveniles de Tejada, el que abrió el marcador el fin de semana pasado para salvar al Sevilla Atlético y el que le ha dado la posibilidad de jugar la previa de Champions al Sevilla FC.
 Nuestra cantera sigue dando sus frutos, hoy ha debutado otro chaval criado en la Ciudad Deportiva, Antonio Luna, partido serio del de Pedrera. Enhorabuena Luna.

Dicho esto, no me queda más remedio que hablar de Negredo. ¿Alguien me puede explicar que le pasa a este jugador?, ¿como después de no hacer nada en todo el partido, se quita del cartel por ser un “bocas“?, para mi la mejor noticia de la noche es que al haber visto la roja directa, no podrá jugar la final. Sigo diciendo que me encantará tenerme que tragarme todas las palabras que le dedico y todo lo que pienso de él, gracias a su buen juego y sus goles, pero desgraciadamente cada partido que pasa, me “ralla” más y hoy la opinión de los amigos con los que he visto el partido ha sido unánime, todos querían que se marchara ya del campo. En realidad cuando lo han expulsado, el Sevilla tampoco lo nota mucho, porque sigo manteniendo que salvo dos partidos contados, jugar con él es jugar con uno menos.

Y ¿qué decir de los almerienses?, ¿Dónde está el hermanamiento? ¿Cuántos maletines han llegado a Almería?, no puedo entender como han jugado como si fueran ellos los que tenían la posibilidad de entrar en Champions. Y ese campo de Almería gritando Betis, Betis, tras el gol de Rodri no entiendo nada.

Ahí tenemos al Atlético de Madrid que le ha regalado el partido al Getafe, y no pasa nada, mañana nadie lo resaltará, ningún periodista hará el más mínimo comentario, en fin si este es el hermanamiento prefiero que seamos hijo único.

Al final, me quedo con la explosión se júbilo en el minuto 93, creo que es la primera vez que he visto al presidente saltar para gritar un gol, que gozada, después de un sufrimiento tan grande, la traca final, y objetivo conseguido.
Y el gol, ¡que golazo!, no creo que Rodri pueda jamás olvidar este gol, y la afición tampoco, ¡no puedo dejar de verlo en el vídeo!, es un momento que ya ha pasado a la historia.

Luego nosotros somos los prepotentes, pero los jugadores del Mallorca han terminado de ver nuestro partido desde el centro del campo, con botellas de champán para celebrar su entrada en la liga de campeones, anda que si llegamos a ser nosotros lo que hacemos eso, no iban a decir “ná” los paparitas.
Hoy jugabamos una final, y como en todas las finales el gran Kanouté ha marcado.
En fín el objetico está cumplido, ahora a cuidarse las voces rotas de gritar el gol de Rodri y a preparase para la final, que la copa tiene  que venir para Sevilla si ó si.

8 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

impresionante el momento. No se puede chillar mas.
Felicidades.

Anónimo dijo...

lo de ayer fue increible, estaba de los nervios porque veia q no entrabamos en champions y lo del gol de rodri me recordo un poco al gol de puerta, una vez mas, sufrir para tocar el cielo, un abrazo

RaMonStones dijo...

Tras el sufrimiento llegó el gol de Rodri...Felicidades y a disfrutar,Mayte!!

Me río yo de la hermandad andaluza,no esuqe le ALmería se dejara perder,pero parecía que le iva el alma en ganarnos

lo de la botella de champan es la leche jojojoj

una abrazoo!!!

nos vemos en Barcelona!

QUEQUENO dijo...

q bueno el champan en el cesped lo abrieron decirme jajajajaja un besote mayte nos vemos ahora toca la copaaaaaaaaa

manuel menacho dijo...

ASCO DE ALMERIA!

Como Dice David Zahara : Un disco de Bisbal? tequiyei ya? Nunca lo he tragado, ahora menos. Que clase de pais es este? Primar a un equipo para que joda al otro? Estamos locos?

Dicho esto, con lo que hemos sufrido mi hijo y yo en este sofa (bendito ayer), y con la losa que iba a ser desplazarse a Barcelona con la desilusion de no habernos metido donde siempre deberiamos estar, estoy indignado con ciertos jugadores, los he visto quemados en un partido tan importante!

Stanke, no puedo con Crusat! en el segundo del Almeria donde estabas?
Negredo, que torpeza con el linier, habiendo pinganillo hoy, no se puède ser mas imbècil!

Zokora, no le he visto con fuerzas, estaba completamente acabado! Menos mal que aparecio nuestra cantera, Navas incluidos para levantarnos. Asi no vamos a ganarle a un Patetico que tiene demasiada suerte. Espero que Alvarez entienda que la ilusion puede mas que "la pela" y que nos saque un once con ganas, con casta, nada de fichajes relumbrones que casi nos dejan sin premio liguero.

Viva el Sevilla FC.
PD : Mi esposa y mi hija salieron de sus habitaciones preocupadas porque lloraba y al otro lado del telefono, estaban amigos belgas e ingleses felicitandome!

Les Corts dijo...

Yo lo único que sé es que cómo la final de Copa sea igual que lo de Almería, mi corazón se queda en Barcelona. Dios, que sufrimiento!!!

Mayte Carrera dijo...

Talibán, fué alucinante y mejor aún cuando nos dimos cuenta que era Rodri el autor del golazo.
Jesús estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ramón, que mala es la envidia, pq no creo que tengan nada contra nosotros que no sea puera envidia. Quequeno, cuando ví las imagenes de la botella de champán les grité, mandarla "p'aca", que nosotros si tenemos que celebrar.
Manuel, no me extraña que te llamaran de todos lados, el final fué apoteósico.
Les Corts, si eso es así se queda tu corazón y el mio, y seguro que el de más de uno también.
Un abrazo a todos.

Jose Ant. Vega dijo...

Que grande es nuesta cantera

felicidades mayte =)