21 may 2010

Sevilla FC, campeón de la Copa del Rey 2010

Sexta copa que el Sevilla FC en cuatro años, pocos son los equipos capaces de semejante proeza para que luego los medios capitalinos no nos traten como a un grande.


Lo siento medios de Madrid, como os tiene que doler el estómago de tragar tanta envidia, perolo voy a repetir por enésima vez para que os enteréis, EL SEVILLA FC, ES UN GRANDE DE ESPAÑA Y EL GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA. Ya sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero esto es lo que hay. El Sevilla FC le mojó la oreja al equipo de rayas de la capital de Madrid, a pesar de las trabas que la RFEF nos ha puesto.

¿Que estábamos en minoría?, Os voy a decir una cosa, el primer gol de la final lo mete la afición. Cuando el equipo aún vistiendo traje de chaqueta, y el consejo de administración sale al campo de fútbol un hora y media antes del comienzo del partido y ve las gradas sevillistas llenas de sevillismo, cantándole a su Sevilla FC, es en ese momento cuando el sevillismo el jugador número 12, marca el primer golazo.

Aunque ahora que lo pienso ese es el segundo gol, el primero lo marcó un chaval de la cantera llamado Rodri, unos días antes con su gol en Almería, que valía una previa de Champions.

¡Como rugía la grada de Nervión en el Camp Nou!. Fue algo increíble, no me extraña que las gargantas estén rotas, pero duraron lo que tenían que durar, lo suficiente para llevar al equipo en volandas a ganar “otra copa más, otra copa más otra copa másssss“, y para acompañar al equipo por las calles de Sevilla a celebrar otro gran triunfo.

  
Respecto al viaje, que paliza más grande “mare mía” en ese autobús número 113, lleno de sevillismo y de amigos, con esas ricas viandas y ricos bebedizos compartidos, esas casi 24 horas de autobús, esos cánticos de apoyo a nuestro equipo, esas hermanas Albendín, a esas Drago,a ese Paco y Eva, Manuel Iglesias, ese Pocoyó, ese Juan Ángel de Tena con su sobrino Saul, su hermano, ese Manuel Rojas, esos socios y amigos de mi peña la Pepe Castro de Sevilla Este, mi amigo Jose y su hija Patricia, Antonio, Andres y su hija Carolina, Fran y su hija Inma y muy especial mi marido Luis y mi hija Cristina y el resto de componentes del autobús 113, que ya estamos hermanados para siempre, por que los que ganan copas unidos permanecen unidos. Un abrazo muy grande a todos.

Ha sido un palizón, hoy nos duelen hasta los músculos que no sabíamos que existían, pero ha merecido la pena, nuestro Sevilla FC ha ganado otra copa más y todo lo demás ya no importa.
 
Un saludo muy especial a todos los sevillistas que pudimos compartir preciosos y magníficos momentos en Barcelona, Manuel Menacho que vino desde Bruselas, a mi hermano y amigo Joan Morán que hoy está convaleciente con amigdalitis, a Ramón Stones, a José Manuel Guirado, a Selu a tantos y tantos que solo les quiero decir.

¡ENHORABUENA SEVILLISTAS!
 
 

8 comentarios:

manuel menacho dijo...

VIVA MI AGENTE ! Que grande fuè compartir esos momentos de la previa! Gran relato de vuestro viaje, se me pone la piel de gallina rememorando esas horas previas al gran triunfo; y tambien me paro a pensar en esa paliza que os pegaistes desde Sevilla! Que grandes sois, orgullo de conoceros y de considerarme amigo vuestro! Un abrazo desde Bruselas

manuel menacho dijo...

Enhorabuena Sevillistas y Carreristas! Un abrazo desde Bruselas!

somerset023 dijo...

Y no se te olvide: "Lo mejor sigue estando por llegar". Espero que ya os hayáis repuesto del palizón.

EL PAPI MAGASE dijo...

felicidades campeona,sois la leche,pedazo de reportaja fotografico,una imagen vale mas que mil palabras.

RaMonStones dijo...

Yo me quito el sombrero por todos los valientes,que fuisteis en bus!

Sensacional,la previa en el "monte sevillista",como dice menacho..Para mi fue un placer compartirla con todos vosotros,sin saber lo que nos esperaba despues jejejej

A disfrutar! y a por la Supercopa!
un abrazo!!

Mayte Carrera dijo...

Gracias a todos,pero lo realmente importante es que ganamos la copa lo demás no importa.
Un abrazo

Les Corts dijo...

Yo soy de los que creen que la final empezamos a ganarla cuando confirmaron que nos mandaban a Barcelona.

Saludos rojiblancos

JoseSevillista dijo...

Desde que me envenenó nuestro Sevilla allá por 1975,he vivido grandes momentos y también años de mucha tristeza, crecí, me hice persona,maduré me enamoré,me casé, tuvimos a mis dos maravillosas hijas,se marchó mi padre (gran Sevillista)hace unos meses al tercer anillo. Siempre a tu lado Sevilla Futbol Club.Este viaje era especial no ya porque era una final de Copa,otra mas...lo era porque viajaba conmigo mi hija mayor Patricia y no quería ni imaginar lo que hubiera sido una derrota.Solo darle las gracias a los guerreros-jugadores del equipo,al Presidente,a Pepe Castro, y a todos los trenta y pico mil guardianes de Nervión que a pesar de la Federación,viaje de 2000 km, día laborable etc, de la "prensa madrileñista" se dejaron la garganta y las espaldas hechas trizas en los buses, por acompañar a nuestro equipo.
Un fuerte abrazo pra todos, en especial a los del bus 113,que como dices, ya nos une un vínculo de hermanamiento muy especial.