9 may 2010

A pesar de la derrota, la Champions está en nuestras manos

Horrible primera parte del Sevilla FC en la noche de  hoy en la que ha dejado jugar al Barcelona con una comodidad pasmosa. Realmente llegar al descanso con solo dos goles en el marcador era algo casi milagroso. En el campo solo existía un equipo y desgraciadamente no era andaluz.
En los primeros minutos de la segunda parte el guión era el mismo, y para colmo de males Undiano expulsa para mi injustamente a Konko en el 55´ y tan solo un poco después Pedrito hace el 0-3. En ese momento nada daba un duro por el Sevilla, es más se temía una goleada histórica, pero tras cantarse en el Sánchez Pizjuán el gol que el Depor le acababa de meter al Mallorca, los de Nervión reaccionan y en tres minutos Kanouté y Luis Fabiano suben el 2-3 al marcador.
De ahí al final del partido el equipo se enchufa, la grada reacciona a la misma vez que los jugadores y aparece en escena el jugador número 12, el milagro era posible.

Y estuvo a punto de ser una realidad sin Undiano no perpetra un robo a mano armada y no pita un clarísimo penalti de Piqué a Kanouté que pudo haber significado el empate.

A pesar de ello en los últimos minutos los cules sufrieron  y acabaron pidiendo la hora, pero gracias a la ayuda arbitral que nos lastró con faltas en ataque y tarjetas de tebeo el resultado fué inamovible.

Es verdad que los de Guardiola hicieron más para llevarse el partido pero también lo es que el colegiado les ayudó bastante.
Menos mal que si no se pudo ganar en el Sánchez Pizjuán si se ganó en Riazor y la Champions sigue dependiendo solo de que el Sevilla sea capaz de ganarle al Almería la próxima jornada.

Lo peor, las lesiones de Fazio y Adriano.

3 comentarios:

somerset023 dijo...

Hay un blog por ahí que dice que lo mejor sigue estando por llegar. Quedan 2 partidos para la gloria o para la decepción. Prepara la pastillita.

RaMonStones dijo...

Me quedo con la reaccion del equipo,la cagalitis q le entraron a los cules,y esa peazo de afición,que hizo posible la casi remontada..

Dos finales nos quedan,una en Almería y otra en BArcelona....

Un abrazo!!

my bueno el post del sombrero y los capullines del escarnio,Mayte tienen que vender periódicos(aunque ahora los regalen con el mundo jajajaj)

Talibán Sevillista dijo...

No me cabe ninguna duda. Conseguiremos el objetivo si o si y tres días después nos traeremos para Sevilla la copa del rey.
Un abrazo