25 may 2010

Ni Pellegrini, ni Quique, ni Manzano, ni......, sigue Don Antonio Álvarez

El consejo de administración del Sevilla FC ha decidido por unanimidad que el entrenador para la nueva temporada sea Don Antonio Álvarez que ha cumplido con sobresaliente los objetivos que le marcaron para los partidos que ha dirigido al Sevilla FC.

Así que ya saben ni Pellegrini, ni Quique, ni Manzano, ni Michel, ni Juande, ni ná de ná, el Mariscal dirigirá la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

Mister, enhorabuena y que siga triunfando, como ya lo ha hecho en el breve tiempo que ha dirigido al equipo grande del Sur de España.

Y la prensa ya está desvariando, el titular de As dice lo siguiente:
A lo mejor no conocen el significado de la palabra reflotar, pues les dejo lo que dice la Real Academia de la Lengua al respecto.

Y digo yo, si un equipo ha quedado cuarto en la Liga Española y ha ganado la Copa del Rey, ¿será que no está hundido?, y sino está hundido ¿necesita ser reflotado? y si venimos de ganar y de celebrar por las calles de Sevilla durante más de 5 horas la consecución de otro nuevo título, ¿será que no necesita impulso, simplemente porque no está en el olvido ni en decadencia? item más, y si además es la sociedad de fútbol más saneada economicamente, ejemplo para muchas otras sociedades ¿será que ya es rentable?, claro que a lo mejor es que yo ya no entiendo nada.

Bueno yo a lo que iba, de nuevo mis más sinceras felicitaciones a Don Antonio Álvarez y ojalá que esté al frente de esta nave que no necesita ser reflotada durante muchos años.

1 comentarios:

manuel menacho dijo...

Tienes razon, Mayte. No necesitamos ser "reflotados", (la de cosas que aprendo contigo), lo unico que si deseamos es lo que acaba de darle el Consejo del Sevilla a la aficion y a su plantilla : estabilidad, tranquilidad, serenidad. Los jugadores han confiado en Alvarez (sino, no lo mantean en la final) y para que ibamos a cambiar una...Quimica que ha funcionado, aunque sea in-extremis? Enhorabuena a Don Alvarez, y a todos los Sevillistas. Creo que el Consejo ha actuado con seriedad y logica, lo facil hubiera sido cambiar de entrenador. Un abrazo desde Bruselas