14 may 2010

Luna, con el primer equipo

Hoy ha sido facilitada la última lista de convocados de la presente Liga. Como la plaga de lesiones continúa, Antonio Álvarez ha tenido que recurrir por enésima vez a la excelsa cantera del Sevilla FC. Hasta cuatro canteranos viajan a Almería con el primer equipo, tres que ya lo han hecho con anterioridad, Cala, José Carlos  y Rodri y sino me equivoco Luna por primera vez.

Ya lo intuían sus dos madrinas, mis amigas las Albendín que durante esta temporada y en el momento de Antonio Luna peor lo estaba pasando porque Diego no lo convocaba siquiera, llevaban a la Ciudad Deportiva una pancarta en la que se podía leer "Grande Luna". Buena vista tienen estas dos magníficas aficionadas.

Esta semana Álvarez ha estado probando con Luna como lateral izquierdo, dadas las bajas de Adriano y Navarro, así que se postula para ser uno de los componentes de la alineación.


La lista completa es la siguiente: Javi Varas, Palop, Stankevicius, Luna, Cala, Squillaci, Escudé, Navas, José Carlos, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Perotti, Capel, Rodri, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Estamos a 90 minutos de poder mantener el 4º puesto de la Liga que da la posibilidad de jugar la previa de Champion, no podemos relajarnos, ni creer que va a ser fácil por mucho que el Almería no se juegue nada, hay que salir a por todas. El objetivo está al alcance de la manos, ¡a por él!

Por otro lado, informa la web del Sevilla FC, que tres canteranos han sido premiados por Futbol Draft'10, se trata de Cala incluido en el once de planta, Campaña en el de Bronce y la portera del Sevilla FC incluida en el el primer Once Femenino Fútbol Draft

La cantera sigue dando sus frutos.

1 comentarios:

manuel menacho dijo...

Va por ti Sergio Sanchez :
Animo Campeon, desde estas tierras Belgas se te quiere mucho y se te envia energias positivas para una total y rapida recuperacion. Pero si es sin prisas, mejor, para que vuelvas a enfudarte ese traje de luces que es la sagrada zamarra de nuestro Sevilla FC!
De la misma manera que acojimos con ilusion tu fichaje, celebraremos por todo lo alto, tu regreso y cuando vuelvas a pisar la sagrada seda de nuestra Bombonera, la ovacion que la mejor aficion del mundo te dedicarà, serà tan sonora que se oirà en la ultima estrella, de la ultima constellacion del Universo, de donde la tuya tambien la veràn porque tus ojos, humedos y brillantes de emocion, iluminaràn los mundos por descubrir y los que quedan por nacer.