18 may 2010

Gracias Almería, por reconocer que somos un Grande

Ayer una amiga mía madridista se quejaba de que todos los equipos que jugaban contra el suyo, lo hacían tremendamente motivados, corrían más que en otros partidos, peleaban todos los balones, llenaban los campos y que esto le suponía a su equipo un esfuerzo extra porque tenían que jugar siempre más concentrados.

De pronto me vino la iluminación, y llegué a comprender lo ocurrido el pasado sábado en Almería.

No se crean ustedes que los jugadores del Almería jugaron como si le fuera la vida en ello porque nos tiene manía, que no, que no de verdad que no, que mal pensados somos, yo la primera.

Que lo que pasa es que nos tratan como a los grandes, su motivación es extra, no porque haya maletines de por medio, no es que no exista un hermanamiento, es que pasa como en las familias que los hermanos chicos siempre quieren ganar a los grandes.

Que mal pensado somos, lo que pasa es que somos un grande y como a tal nos trata, los jugadores cuando se enfrentan a nosotros, corren más, pelean más los balones, juegan concentrados al 120% pero es solo y exclusivamente porque ganarles al Sevilla FC es un orgullo, el orgullo de ganarle a un grande.

Fíjense llenaron el campo, otro síntoma de que se enfrentan a un equipo grande.

Gracias Almería, gracias afición hermana, la verdad solo tiene un camino y con vuestro comportamiento el pasado sábado, reconocisteis que jugabais con un club grande de España, con el grande de Andalucía.

Y nosotros pensando mal………………no tenemos perdón de Dios.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Cuanta razón Mayte. De verdad que somos muy mal pensados. Ellos solo estaban en el partido de sus vidas y encima con Monchi en la grada.
La culpa es nuestra por crecer tanto
Un beso