8 may 2010

¿El sombrero del rey?

En la portada de "Escarnio Deportivo" del día de ayer : "El Sevilla presenta la camiseta con la que piensa ganar la copa. en ellas estarán la bandera andaluza y el gorro tamismán." y en grandes titulares "Hasta el rey San Fernando se pone el sombrero"
Esta tarde a la salida del programa "la red blanca y roja" Carlos Romero, Agustín Rodriguez, José Ramón Penella, Antonio Camel y yo hemos pasado por la tienda del Sevilla FC y hemos estado viendo la camiseta de la final y las camisetas de la temporada, tanto de liga como de Champions, he fotografiado los escudos de las mismas y despues de una minuciosa investigación, hemos llegado a la conclusión de que el periodico miente.

Si señor, ustedes mienten y manipulan y si no vean las siguientes fotografías de los escudos del resto de las camisetas. A los sevillistas que tienen camisetas en su casa les será más facíl darse cuenta de las mentiras de esta gente, solo deben ir a su armario y mirar el escudo de sus camisetas y se darán cuenta de que todos los escudos son iguales y que en ninguno se puede apreciar la corona,  por la sencilla razón de que es imposible hacer una corona, que parezca una corona con el tamaño que tiene que tener la misma y el sistema de pespuntes empleados.

A lo mejor no intentan ni mentir, es solo cuestión de ignorancia supina, pero quizás esta última opción me moleste mucho más que la primera.

3 comentarios:

DragosSur dijo...

Antes no te quedaba más remedio que leer la prensa deportiva que había, y la verdad, Estadio Deportivo (ED) o como yo lo llamo el Embustes y Diretes no es de mi agrado, también he escuchado a la gente que en el escudo aparece el Presidente con dos policías, me parece un agravio no ya hacia el Sevilla, sino a las figuras que se representan en el, una falta de respeto.

Tántalo dijo...

Gran trabajo de investigación Mayte.

Se la han colado a todo el mundo. Menos mal que nuestros guardianes están siempre alerta.

Un saludo

Mayte Carrera dijo...

Valefer llevas razón, pero esta gente por vender "periódicos" dicen lo que sea.
Gracias Tántalo, ya te digo que la investigación que llevamos a cabo ayer ha sido fruto de un tremendo trabajo y empleando técnicas de los CSI, estuvimos a punto de desfallecer y abandonar dada la dificultad de la misma.
Un saludo