3 may 2010

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Según publica es AS: El cuerpo técnico de la selección de fútbol de Uruguay cuenta con que el goleador de la plantilla Diego Forlán estará el 17 de mayo en Montevideo para el inicio de los entrenamientos de cara al Mundial, aunque su equipo, el Atlético de Madrid, dispute el 19 de mayo la final de la Copa del Rey en España.

"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario ''Últimas Noticias'' de Montevideo.

Y yo me pregunto: ¿Hasta cuando tendremos que esperar  a saber si podremos contar con los internacionales para la final de la Copa del Rey? ¿A qué espera la Federación de fútbol para aclarar toda esta confusión? ¿Como es qué aún no ha conseguido una respuesta de la FIFA? ¿Hasta cuando continuará este sainete?

El refranero español es muy sabio así que ya sabeis, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Después de escribir este post acabo de ver la portada de ED.
El lio está servido. Como dicen las series americanas " To be continued"....

1 comentarios:

Joan Moran dijo...

Coño Mayte, con lo que me he alegrado al leer la notícia y luego, con ese final, me has dejado acojonado.
Yo creo que si juega Luisfa ya podemos estar contentos y rezas por que Kun no lo haga aunque seguro que el suegro se lo permite....