25 may 2010

Categórica e hilarante rueda de prensa de Del Nido

Llevo riéndome desde las 13:30 h, cuando se celebró la rueda de prensa para presentar al nuevo fichaje Mouhamadou Dabo.

La prepotencia que tanto critican sobre todo los aficionados de otros equipos del presidente del Sevilla FC y por tanto mi presidente, me  produce orgullo y satisfacción, y hoy además verdaderas carcajadas al ver como ha toreado a los papafritas de siempre.

Genial ha estado usted, presi, magníficas sus respuestas, buenísima su descripción del diario Marca como el diario oficial del Madrid, jajajajajja, aún me estoy riendo, mejor todavía cuando ha dicho que todas las preguntas sobre Navas se las hacen periodistas del diario Marca Ocaña, en la radio y Fede Quintero, en el periodico, pués van a  sudar sangre, sudor y lágrimas y verdaderamente hilarante cuando ha dicho ¡no me voy a divertir ná!, de matrícula la lista de 1238 entrenadores que le ha presentado Monchi, y de traca cuando le ha dicho a no sé que periodista, que tiene que ampliar las vitrinas de su despacho porque no le cabe la copa, jajjajajajaj, como solemos decir en Sevilla presidente y con todos mis respetos ¡No le cabe ná!

Y lo mejor es ahora oir las otras radios y leer los titulares para ver como manipulan y destacan sus palabras en los titulares para intentar hacer daño al Sevilla, pero yo estoy tranquila mientras al frente de esta nave siga usted.

Y como decían mis mayores, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

2 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Pues sí Mayte, estoy de acuerdo contigo. Nunca estuvimos más tranquilos.

Un abrazo.

manuel menacho dijo...

Genial Jose Maria Del Nido ante estos imprentables que no se han percatado de que un joven futbolista, recien fichado por el Sevilla FC y que cumple un sueño en enfudarse nuestra elastica y que estaba poco menos que perdido durante la rueda. Ahora bien! que JMDN ponga nombre a los impresentables de turno, es de autentico genio. Tenemos mucha suerte los Sevillistas en tener a un Presidente de la categoria de JMDN, las cosas claras, en el momento mas oportuno y con guasa incluida, no sè puè sè mas grande!