1 may 2010

Altas y bajas en la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid

Esta mañana Antonio Álvarez ha facilitado la lista de convocados para el  importantísimo partido de mañana contra el Atlético de Madrid.

Caen de la misma, Cala y Duscher por lesión y Kanouté por estar sancionado.

Entran como novedad, Acosta, Fazio y Konko.

La lista completa está formada por: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Lolo, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, Negredo, Adriano, Fazio.

Rezaré para que mañana en el equipo titular  solo haya un punta y que sea Luis Fabiano, porque bajo mi modesta opinión si entra también Negredo, vamos a tener muchas posibilidades de perder el encuentro. Creo que visto lo visto esta temporada, esos dos jugadores no  pueden, ni deben jugar juntos,  porque cuando lo han hecho se han estorbado más que ayudado.

Sea como sea la alineación, mañana hay que salir a comerse a los madrileños y a  conseguir si ó si los tres puntos, que de ninguna manera pueden salir del Sánchez Pizjuán, ¡nos estamos jugando la Champions!. Ya no hay tiempo para los despistes. A por ellos ea, a por ellos eo......

1 comentarios:

Joaquín dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ya no hay tiempo para cometer más errores, el equipo tiene que dar el todo por el todo en los partidos que quedan, el primero de ellos mañana, para tratar de alcanzar ese cuarto puesto que en mi opinión está a nuestro alcance.
Es una pena las bajas de Cala y Kanoute, ya que han sido dos futbolistas importantes en las últimas jornadas y que iban cogiendo el ritmo de competición. Si te soy sincero no me inspira nada de confianza la entrada de jugadores de Duscher y Acosta en la convocatoria puesto que no han venido interviniendo con regularidad con el equipo debido a las ya consabidas lesiones.
Por último referente al tema Negredo ya conoces mi opinión, son dos futbolistas distintos que no se han entendido durante toda la temporada y no está la cosa como para hacer experimentos a estas alturas por lo que la opción de colocar un punta arriba y un enganche es la posibilidad más cercana que veo yo de cara a la crucial cita de mañana. Viva el Sevilla!!!