31 may 2010

Algunas cositas

Terminada la Liga y a la espera de que el próximo día 11 comience el mundial, los días pasan un tanto aburridos esperando nuevos movimientos en la plantilla del Sevilla FC.

La rumorología crece, "llegan y salen" multitud de jugadores, tantos que al final siempre pueden decir “como ya adelantábamos”, pero a eso ya estamos acostumbrados, al final yo tengo una máxima y es que mientras no lo publique la Web del club o el blog de Alvarado, no me creo nada.

Mientras intento pasar el tiempo hasta que llegue el día 8 de julio, día en el que la primera plantilla se incorporará al trabajo y tendremos otra vez entretenimiento con la pretemporada.

Por lo menos este fin de semana hemos tenido algunos acontecimientos en los que han participado sevillistas aunque los resultados no hayan sido como todos deseábamos.

En el torneo Nacional de Estepona de fútbol 7, los alevines del Sevilla FC llegaron a la semifinal perdiendo por 1-0 ante el Real Madrid y quedando cuartos ya que tras empatar a 1 con el Villareal acabaron perdiendo en la tanda de penaltis.

La selección sub-17 llegaba a la final con un capitán sevillista José Gómez Campaña y un central Israel, pero caían en la final ante Inglaterra por 1-2.

Los benjamines del Sevilla FC el benjamín sevillista jugará la fase final del campeonato de Andalucía tras dejar en la cuneta al Betis. Esta fase final se disputara el 18 y 19 de Junio en una sede todavía por determinar y en ella estarán el Sevilla FC, el Seneca, el Real Jaén y el Futbol Base Torreño.

En los partidos amistosos previos al mundial, han jugado varios sevillistas, en la selección española, Navas que entró en el minuto 60 para sustituir a Iniesta. Con Costa de Marfil jugaron los 90 minutos tanto Romaric como Zokora y con Francia dispuso de minutos Squillaci que entró en el minuto 63 para sustituir a Gallas.

1 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Mayte ayer se te hecho de menos en la reunión,espero en la próxima verte y darte un fuerte abrazo de campeón de españa a campeona de españa,nos vemos.