6 may 2010

3 puntos más y 7º año en Europa

Esta noche no he podido ver nada más que los últimos 15 minutos del partido, porque estaba en clase, pero gracias a mi amigo Paco Luengo, he estado informada via sms. Dado el festival de goles de esta noche, el grado de concentración en la clase ha sido... bueno ya os podeis imaginar. 
He visto los goles en el vídeo que os dejo a continuación y he disfrutado muchísimo, y aunque como ya he dicho, no he visto el partido, me quedo con los tres puntos importantes que el Sevilla FC ha conseguido. Esta noche dormimos en  puestos Champions, lo que pase al final de la temporada ya se verá, pero esta noche vamos a dormir entre las estrellas. 

Estamos en  el 4º puesto con 60 puntos, el 5º el Mallorca con 50 puntos, el 6º clasificado 52 y el 7º también 52, por tanto si solo quedan 6 puntos por disputar, quiere decir que este año el Sevilla FC va a estar en Europa por 7º año consecutivo, algo al alcance de muy pocos equipos y digo yo ¡qué grande es mi Sevilla FC!. 
 

10 comentarios:

RaMonStones dijo...

Pos yo,por la radio,cantando los goles en el curro jajajja...

golazo de Negredo,que parece que ha vuelto,y eso es bueno......

y el sabado hay que darlo todo!

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es querida Mayte,3 puntos mas, que ojala nos valgan para conseguir el objetivo.
No te lo vas a creer, pero lee:
5-5-1965,cumplo 45, y anoche el Sevilla mete 5.
Por si acaso me voy a pegar a la pared por lo que pueda pasar...jaja.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Jajaja , Juan Angel, ten cuidadin, pero los tres puntos para tu cumpleaños, no te los quita nadie ya.

Ramón, tiene que ser para verte en tu curro.

Virgi dijo...

me alegro del resultado y ahora que dependéis de vosotros mismos y el Madrid os ha "allanado" el camino con la victoria ante el mallorca... ya sabéis lo que toca! jeje a ganarle al barca!!!!!
p.d. "peke" navas que grande, cn el gol de cabeza jeje

Anónimo dijo...

Mayte,

partidazo ayer, que pena que no lo pudieras ver. Ahora a por el Barça, que creo que le podemos ganar y está por ver que el Mallorca le gane al Depor. Definitivamente a Kanouté hay que ponerle un monumento, que crack.

Salu2.

Mariano Velo.

Mayte Carrera dijo...

A Virgi y a Mariano
Efectivamente ahora a por el Barca para no tener que ir mirando otros resultados.
Un abrazo

somerset023 dijo...

Lo de ayer magnífico. La pena es que cada vez estoy más seguro que hemos tirado dos años y medio a la basura con Jimenoti que tenía plantilla para jugar de una manera y no como él pretendía. Se fue él y vuelven las ocasiones y los goles. Evidentemente el equipo es mejorable, pero para eso ya habrá tiempo a partir de poco .

Mayte Carrera dijo...

Manuel, no creo que hayamos tirado dos años con Jiménez, han sido dos años en los que hemos cumplido objetivos y no te olvides de que la final que vamos a jugar, la consiguió Jiménez.
Esto no quiere decir que no se hubiera podido jugar mejor, pero si que los resultados han sido su aval, de hecho cuando estos fallaron el club lo sustituyó.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta este resumen. Es el único en el que se ve a la gente aplaudiendo el gol de Negredo... ¡y con cara de entusiasmados!
Un espectáculo

Anónimo dijo...

Buen video. Es el único de los que he visto en el que se aprecia al público aplaudiendo el gol de Negredo. ¡Y entusiasmados! Grande.