27 feb 2010

Lista de 18 convocados para el partido contra el Athletic de Bilbao con la vuelta de Konko


Se ha dado a conocer la lista de 18 jugadores  convocados para el partido de mañana contra el Athletic de Bilbao. Ante la baja  por lesión de Luis Fabiano y de Negredo por sanción, entra en la convocatoria Rodri, que ayer fué convocado por la selección Sub-21 para el choque España-Liechtenstein que tendrá lugar el próximo martes 2 de marzo en el estadio El Toralín de Ponferrada al igual que Capel.

Vuelve a la convocatoria Konko una vez que ha superado la lesión que le tenía apartado de los terrenos de juego.

La lista la componen los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri.

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Tienes razon Mayte,dejaría a NAvas en el banquillo,porque el gomina seguro que le saca la amarilla,para que no pueda jugar en el Bernabeu.

Y Konko lo tiene difil,ya que Stanki esta q se sale,el tio

un abrazo!!

QUEQUENO dijo...

asin es sevillista hoy tenemos un choque guapo para poder ganarlo si salimos enchufados ok ok haber q pasa yo ya estoy deseando que me llege el relevo y poder verlo y poder contar en nuestros blog el buen partido que dieron un saludo amiga mayte nos vemos cuidate