15 feb. 2010

Gracias a mi familia sevillista

Cuando el año pasado un poco antes de julio, recibí en mi peña una invitación de José Luis González (mi querido Selu) de la Zurda de Diamantes de Camas, para asistir al primer encuentro de blogueros sevillistas, de ninguna manera podía imaginar que estaba a pocos días de conocer a mi nueva familia.

Aquel 4 de julio de 2009, me levanté algo más temprano de lo que acostumbro hacer un sábado y con mi portátil a hombros, mucha ilusión, un poco de temor a lo desconocido y el GPS, me encaminé a aquella coqueta peña de Camas. A los pocos minutos de llegar conocí a algunos de los blogueros que habitualmente leía y le puse cara a otros muchos.

Enseguida me encontré como en casa, parece mentira que uno pueda sentirse tan a gusto al poco tiempo de conocer a una panda de desconocidos, que es lo que eran por más que ya me sintiera cerca de ellos y de sus pensamientos puesto que seguía diariamente los post que muchos de ellos escribían.

Después de aquel día ha habido más reuniones, la Asociación de sevillistas en la red Pepe Brand está apunto de estar legalmente constituida, y yo siento que tengo otra familia, la gran familia sevillista y hoy muchos de ellos me lo han demostrado.

Anoche envíe a algunos de ellos el enlace de mi blog personal, y lo que ha ocurrido durante el día de hoy me ha emocionado sobremanera. El apoyo recibido ha sido increíble, mi buen amigo Ramón Stones lo ha anunciado en su blog (que bonito te ha quedado con el cambio de look), Carlos Romero lo ha colgado en la web de la Pepe Brand, (gracias Carlos aunque a última hora he cambiado la plantilla, sorry), Papi Magase, Joan Moran, Manuel Miranda, Selu, Puerta 15, Nacho Mateos, Antonio Ramírez y algunos más (perdonar si no os nombro a todos) me han escrito felicitándome y me han enlazado en sus blog, gracias, gracias, gracias a todos, gracias de corazón. Nunca sabréis lo que esto ha significado para mi, muchas gracias de verdad.

20 comentarios:

Joan Moran dijo...

Gracias a ti por acogernos tan bien y por ser siempre tan buena anfitriona cuando se te necesita. Espero que el día 16 nos tomemos unas cañas juntos!

MAGASE dijo...

Te mereces todo lo mejor,por ser tan buena persona y por ese sevillismo incondicional que despliegas por donde quiera que pisas,un millón de besos Mayte.

AJet dijo...

Felicidades Mayte desde el 'Alminar de Nervión', por tu blog y por tu evidente pasión. Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Esto te lo has ganado tu, con tu forma de ser y tu sevillismo incondicional.
Gracias a ti
Un abrazo

Posd: @ Joan Moran :no vayamos a empezar ya a dar envidia con lo del 16 jajajajajajajajajajajajaja
Un abrazo

Tántalo dijo...

Genial que te hayas hecho un Blog Mayte!
Además te ha quedado muy bien.
Será un placer pasar a leerte.
Ahora mismo te añado a mi blogosfera.
Besos.

Carlos Romero dijo...

Oye, pues esta plantilla es preciosa, me gusta mucho.

Felicidades!!!

Nacho Mateos. dijo...

Gracias a ti por ser como eres.
Recoges lo que siembras, y que seguramente es poco para lo mucho que mereces.

La mayor de las suertes, y mucha fuerza.

Talibán Sevillista dijo...

Como parece ser que mi comentario se lo ha tragado el ciberespacio pues lo repito :D
Gracias a ti por compartir con nosotros tu sevillismo.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

por cierto Tenerife 1 Mallorca 0 por lo que confirmamos el 4º puesto

Manuel Miranda dijo...

Las gracias son las que tú te mereces. Además, la familia estamos para esto y para más, digo yo.

Oye, una cosita. ¿Es jodido eso de tener un blog nuevo, eh? Lo queremos dejar siempre tan bonito que no sabemos que plantilla poner, qué imágenes, colores, enlaces, fotos....

Joe, ayer cuando me mandaste el enlace vi tu blog. Y hoy ya tiene otro lavado de cara, y seguro ue sigues pensando que quedará mejor así o asá.Pues nada, a seguir. Pero no se te olvide que lo principal, eso no lo debes cambiar....

RaMonStones dijo...

Pues te ha quedado genial,MAyte!!!!

Ya tardaste demsiado en sacar tu blog,enhorabuena,otra vez
gracias a ti por prestarnos tu amistad!
Un abrazo!!!
@ Joan y unas copitas en la previa!

Julián Ruiz dijo...

Bueno, bueno, he visto en la web de la Asociación que has decidido embarcarte en esta aventura en solitario. Además, leí en el blog de Ramón que eras jienense, no lo sabía.

Lo que sí te puedo decir, con el poco tiempo que llevo en esto de los blogs, es que día a día te vas dando cuenta de que no estás solo. Te reconforta el tiempo que le dedicas.

Aún te estoy agradecido por el acto de acogida que tuvistes con nosotros en la PCS. Pepe Castro, en la aprobación de los estatutos de la Pepe Brand.

Ya estás enlazada en mi blog. A partir de ahora, a leerte.

Un saludo y muchísima suerte.

Nicolás Fernández dijo...

Bienvenida y mucha suerte!ç

Un saludo desde Argentina!
Viva Sevilla!

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a todos, que grandes sois.
Un abrazo

En Sevillista dijo...

señores acumenos a este blog que fomentara el sevillismo desde su cabecera a su fin, felicidades, muchisimas felicidades, no solo por ser bloguera, ni por ser sevillista, sino por ser de las personas mas maravillosas que me he encontrado en mi vida, te deseo muchisima suerte en este proyecto en el que te embarcas y un beso muy grande que sabes que te quiero mucho.

Tu amigo Selu.

Paco Luengo dijo...

Ole ole, ahora ganamos todos contigo.

Un besoº

Anónimo dijo...

No se puede tener mas arte en la vida. Esto te lo has ganado tú a pulso wuapa, y que sigas así siendo como eres, o sea "perfecta", jajajajaja.. enhorabuena.

P.d. PALOMITA BUENA HONDA, JAJAJJAJAJAJA

MUCHOS BESOS

juan antonio dijo...

Mayte,tu eres muuuu grande. Y el blog te ha quedado genial.

Juan Antonio.

ayer y hoy sevillista dijo...

Tiene uno que enterarse de oidas. Notición la apertura de este blog. Enhorabuena y nos preparamos para disfrutar. Un beso.

Rocío Albendín dijo...

Bueno divina yo no pertenezco a la blogosfera sevillista, pero voy a postear jajajjajaj.
Me alegro de que tengas tu propio blog, donde expreses tus ideas sin condiciones y con tatal libertad, sin presiones, y al que no le guste, pues que no lo lea.
Un beso y seguro que esto te va genial, porque lo importante no es donde se dice sino lo que se dice.