18 ene. 2013

Error mayúsculo



El Sevilla FC acaba de hacer públicos los precios de las entradas para el próximo partido de copa del rey del miércoles 23 a las 19:30h, siendo el partido de los denominados fuera de abono, constando las entradas desde las más barata de fondo 10€ a 30 € en preferencia.

No lo puedo entender, de verdad que por más que lo intento no puedo entenderlo.

La entrada de los últimos partidos tanto de liga como de copa, que si han entrado en el abono, ha sido de de echarse a llorar a pesar de regalar entradas para los abonados, el colectivo de Biris Norte sigue sin entrar por motivos que ya todos conocemos, la vista de la grada del último partido de copa, Sevilla FC-Mallorca era verdaderamente penosa, la maldita crisis que azota este país, la cuesta de enero, los recortes, el cabreo de muchísimos sevillistas por el mal juego del equipo y ¿¿¿¿de verdad hay que pagar por asistir a este partido????

Ojalá y me equivoque pero me parece un error garrafal, mayúsculo por parte del Sevilla FC, no creo que esta sea la manera de llenar el campo.

Por cierto les aconsejo la lectura del este post del blog salmonpalangana.com en el que se explica perfectamente la caída de afluencia a los estadios de fútbol.

Por Dios que alguien reaccione, se puede ver al equipo jugando solo el miércoles y francamente no creo que sea el mejor momento, el equipo necesita a su afición más que nunca, pero la afición está tiesa, no se le puede pedir que sigan rascándose los bolsillos. Por favor hagan algo, el equipo nos necesita pero no nos pueden pedir más esfuerzo a los de siempre.


¡Qué error madre mía! ¡Qué error!

2 comentarios:

juan dijo...

quizas las intenciones del presidente y cia, sea la de que no se llene el estadio. que los 20.000 que van forman mucho jaleo y podrian ir menos al RSP

mal asunto este porque por lo visto va a mas

Chorly dijo...

Está claro que no funciona bien como entidad en los últimos años. Que desde que dejamos de ingresar por Champions, la cosa va a peor. Ya lo dije en un post que escribí hace tiempo en Amor Sevillista, esto me huele a batacazo como ocurrió con el Villarreal, como ocurrió al Dépor. Grandes gestas en buen tiempo para caerse en lo más hondo después.